Surfestival trae a grupo de Bob Marley: ¿dónde comprar entradas?
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
Los exintegrantes de los programas juveniles Rojo y Yingo, compartieron en la "Gay Parade" del pasado sábado.
La jornada del sábado se realizó una nueva "Gay Parade", en la región Metropolitana. Por lo que la comunidad LGBT completa asistió a las diferentes actividades que se desarrollaron en el centro de Santiago, entre ellos Nelson Mauri y Erick Cristo, más conocido como "Lelo".
Ambos jóvenes fueron rostros icónicos de los programas juveniles de la época, específicamente, Rojo y Yingo. Y en dichos años no tuvieron pudores en hablar libremente sobre su orientación sexual, aun cuando la sociedad no estaba tan preparada para hacerlo en esa época.
Eso fue lo que celebró Nelson Mauri por medio de Instagram, donde publicó una atrevida postal junto a Lelo, donde ambos aparecen besándose.
La popular influencer no tuvo reparos en confesar que decidió volver a su antiguo empleo, de hecho comenzó un casting por Twitter.
"ICONIC. ROJO & YINGO. Gústele a quien le GUSTE, Duela a quien le DUELA nosotros SI nos ATREVIMOS cuando en Chile aún jugaban al papa y la mamá", partió expresando el bailarín de ROJO.
"Y HOY gracias a eso es que LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDEN SENTIR, VIVIR, AMAR, MODELAR, FIGURAR, BAILAR o SIMPLEMENTE SER TÚ sin MIEDO, vivimos en un país LIBRE DE EXPRESIÓN! pero nadie se atreve por el miedo al que dirán!!", agregó.
Finalmente, Nelson Mauri destacó lo atrevido que fue el exchico Yingo, durante su paso por el programa de Chilevisión. "Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que el también se atrevió a ser IRREVERENTE, y no se dejó apagar por el Que DIRÁN", sentenció.
[caption id="attachment_50447" align="aligncenter" width="1013"] Captura Instagram[/caption]
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
La presidenta del jurado le preguntó sui traicionaría a Chilevisión ante los rumores de que Detrás del muro se va a Mega. La actriz habría llorado, mientras que Gustavo Becerra habría enfrentado a Julio César Rodríguez.
Un coqueteo poco sutil quedó al descubierto entre la venezolana y el deportista.