• 25 ABR DE 2024

Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio: Américo cantó en su fiesta

Nacho Gutiérrez |

El periodista se casó con su pareja de hace 10 años, Rodrigo, con quién tienen una linda historia de amor.

Si bien en junio pasado Nacho Gutiérrez contrajo de forma oficial matrimonio junto a su pareja de hace 10 años, Rodrigo. Este sábado ambos decidieron tirar la casa por la ventana para celebrar junto a sus familias y amigos.

Por medio de redes sociales la pareja compartió diversos postales de la celebración que tuvieron junto a 400 invitados, entre ellos rostros de televisión como María Luisa Godoy, Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton.

De hecho, quién fue la encargada de ser la maestra de ceremonia fue la actriz Ingrid Cruz, quién es una de las amigas más cercanas de la pareja.


Síguenos en: Google News


"Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas", expresó Nacho Gutiérrez mientras daba sus votos.

"Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto... es harto", repitió generando las risas entre sus invitados.

Fiesta digna del amor

Por otra parte, también mostraron imágenes de la fiesta que se llevó a cabo durante la noche, donde también contó con la presencia de Américo, el doble de Maluma. Además, de Andrea Tessa, quién fue la encargada de interpretar la música de la ceremonia.

Daniel Fuenzalida
"Da pena por eso": Daniel Fuenzalida respondió dichos de Raquel Argandoña

El ex animador de "Me Late", cuestionó las declaraciones de la nueva contratación de TV+.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones