• 24 FEB DE 2024

"El Sename hizo un sumario": Christell Rodríguez recordó polémico episodio en festival

Christell Rodríguez | (Redes sociales)

"Me duele la guatita", fue la frase que coronó a la exchica Rojo, quién conoció la fama cuando solo tenía 6 años.

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de "La Divina Comida", programa de cocina de Chilevisión, donde cuatro famosos comparten en distintas jornadas de una amena conversación. Para este episodio los invitados serán: la actriz, Mónica Carrasco, la cantante y fonoaudióloga Christell Rodríguez, el bailarín y coreógrafo, Christian Ocaranza y el chef y conductor de TV, Mikel Zulueta.

Fue en este contexto que la ex chica Rojo se refirió a una de las polémicas más intensas de su carrera, el episodio del "me duele la guatita". Cuando ella con seis años intentó dar un show en un festival, a pesar de que no estaba en las mejores condiciones de salud.

"Yo no sé lo que pasó, obviamente yo fui intervenida, me retiraron", partió asegurando Christell Rodríguez..


Síguenos en: Google News


"A mi personalmente no me afectó, no es algo que yo diga que me cambió, pero sí se aprovecharon harto de nosotros como familia y a mí lo que sí me afectó un poco fue mi relación la televisión, porque en cierto punto la gente del canal, los productores, se transformaron en parte de mi familia, y yo siento que nos dieron la espalda como familia, porque compartieron con nosotros muchas veces fuera de cámara, sabían cómo éramos, sabían cómo se hacían los tratos y todo, y no prestaron un apoyo, sino que hicieron cómo no sabemos", reveló la cantante.

Camila Recabarren
Camila Recabarren vuelve a las pistas y halló trabajo glamoroso

La ex Miss Chile será animadora de la cumbre del transformismo y además prepara su estreno en el cine.

Defendió a su familia

Por otra parte, Christell Rodríguez también se refirió a los malos comentarios que recibieron sus familiares después del hecho.

"Todo lo que se dijo de difamación y lo que se dijo no es menor, intervinieron entidades del gobierno, desde el Sename hizo un sumario, siento que era el momento de apoyar a mis padres en algo que ellos no tenían idea, que no sabían cómo afrontarlo", contó.

Finalmente, Christell Rodríguez aseguró que con su familia decidieron no seguir trabajando en televisión y con exposición pública.

"¿Qué pasa con una niña que tiene que afrontar el éxito?", le preguntó Mónica Carrasco.

[caption id="attachment_48972" align="aligncenter" width="1200"] CEDIDA POR CHILEVISIÓN[/caption]

 /
/

"Me tocó enfrentar el bullying por siete años más o menos, desde tercero básico hasta segundo medio, yo estudié primero en un colegio porque la niña quería aprender inglés, así que estudié en un colegio de alta sociedad de ese tiempo, así que primero fue difícil por las diferencias económicas, yo era la chica como de clase baja, yo era como la del campo", reveló Christell Rodríguez.

"Me molestaban por mi forma de ser, mi forma de vestirme, de que mi pelo, mis lentes, usaba brackets, me rompieron unos cuantos lentes, yo cambié completamente mi forma de ser, pero yo dejé de ser esa niña que era explosiva, al final me transformé en una persona que quería pasar completamente desapercibida", sentenció la artista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones