Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

16 de noviembre de 2022

«Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran»: Miguelito se defendió de críticas por cobro de fotos

El comediante no dudó en contestarle a quiénes lo criticaron por el cobro de $10 mil por una fotografía.

Por
Miguelito (Redes sociales)
Compartir

Hace algunos días por medio de redes sociales distintas personas acusaron a Miguelito, de cobrar cerca de $10 mil por una fotografía junto a él.

Ante esto, el comediante de Mega decidió defenderse de las acusaciones, y entregar su versión de lo ocurrido en conversación con Duplos y Canal 13.

«Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí, a mi mujer», partió expresando Miguelito.

Sin embargo, también se defendió acusando que su sueldo en televisión no es alto como el de otros rostros. «Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas… La tele es como cualquier otro trabajo. Que uno trabaje en la tele no quiere decir que uno es millonario ni nada», comentó.

«Déspota»: acusan a Miguelito de cobrar $10 mil pesos por sacarse una foto

La acusación contra Miguelito

Fue por medio de las redes sociales de Paola Troncoso, que usuario de Instagram acusaron la actitud que el comediante estaría teniendo con sus fanáticos.

“Hola, Paola, disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota y nos cobraba 10.000 pesos por sacarse una foto«, leyó.

«Qué pena que él sea así, y nosotros que lo queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal”, agregó la denuncia que Paola Troncoso hizo pública.

Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo y es así es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio”, añadió otro mensaje.

Temas relevantes

#Mega#Miguelito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención