Tonka Tomicic sale en defensa de "El Internado" ante críticas por bajo rating: expuso cifras de alta audiencia
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
El periodista deportivo aseguró que Savka Pollak mantenía prejuicios respecto a su persona, y por eso reaccionó así.
La tarde de este martes, Mauricio Israel y Savka Pollak protagonizaron un incómodo momento, cuando ambos se enfrentaron por las pantallas del programa "Sígueme y te sigo", de TV+. Esto a raíz de que los periodistas estaban conversando respecto a las deudas de pensión de alimentos.
En medio de la conversación Pollak no estuvo de acuerdo con las declaraciones del periodista deportivo, lo que originó que este finalmente saliera del estudio, generando un tenso momento entre los presentes.
Tras el incómodo momento, Mauricio Israel salió al paso para dar su versión de lo ocurrido en vivo y en directo, y que generó diversas reacciones en redes sociales.
Los periodistas se enfrentaron cara a cara por la problemática de deuda de pensión de alimentos.
"Lamento la situación que se produjo, entró muy prejuiciada, tiene la versión de un lado, y no importa, está bien", partió expresando el comunicador.
Por otra parte, Mauricio Israel aseguró que Savka, "tiene un tema, se lo respeto y vieron que traté de decir cosas para apoyar su tesis, pero sin embargo venía prejuiciada y al final lo dijo".
Andrés Baile, panelista del espacio, también aclaró en pantalla que el encuentro entre Mauricio y Savka no estaba programado, por lo que todo lo ocurrido fue inesperado para todos.
"No digo que ella venía preparada para atacarme, sino que me vio y se molestó simplemente", aseguró Mauricio Israel.
Finalmente, el periodista deportivo explicó que, "de mí se han dicho muchas cosas y nunca he podido defenderme, a mi hija jamás le ha faltado un centavo nunca".
"Recibió el apoyo de mi familia, mío y que ha podido recibir y que la han dejado recibir, porque muchas veces uno maneja una versión del tema", sentenció.
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
El conductor de Mucho Gusto sigue demostrando su versatilidad.
La influcencer culpó a la producción del programa asegurando que no tuvieron la oportunidad de ensayar con el vestuario.