Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Carolina Molina mostró sus curvas en esta ola de calor, pero no faltó el desubicado que se pasó de listo y se llevó una respuesta sin anestesia.
María Carolina Figueroa Molina, más conocida como La Rancherita, agitó las redes sociales con en lanzamiento de su último hit que acompañó de una imagen sensual.
La artista nacida en Quillota, constantemente, se muestra activa en las plataformas y en esta ocasión impactó con un ajustado bikini negro que arrancó elogios por mayor.
“De valientes se cuentan historias... a los cobardes ni se les recuerda”, escribió la cantante para acompañar la imagen, que tuvo decenas de comentarios.
Recién salida de la piscina y con su cuerpo húmedo todavía, la Rancherita recibió los más variados piropos, que alabaron su figura exhuberante.
"Estas como quieres", “¡Qué guapa!”, “La décima maravilla del mundo”, “Cada día más linda”, “Mamasita, devuélvase que se pasó”, le dejaron en su perfil.
Aunque no faltó el admirador menos poético que le escribió "la sigo por rica, ni cacho sus canciones".
A ese usuario, Carolina Molina se dio el tiempo de responderle y con la mejor de las ondas le replicó: " trankilo, nadie es perfecto".
La Rancherita también está de promociones por estos días. Y en su Instagram divulgó el tema "Que te creí".
La canción se trata de una cumbia urbana a través de la cual busca prender las fiestas en todo el país y que le calza justo a más de alguno.
"Por si hoy te levantaste con ganas de dedicárselo a tu jefe, al tóxico o al ratón julero", escribió la cultora de la música mexicana.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.