Una de las producciones de Mega, "Hijos del Desierto", sumará nuevos personajes a sus filas, lo que traerán un nuevo refresco a la obra dramática de la señal Bethia.
Anoche fue el debut de Sara Levi en Hijos del Desierto encarnada por la actriz Alejandra Araya. Junto a este nuevo personaje durante las próximas semanas aterrizará en la trama actores como Nicolás Oyarzun y María Gracia Omegna quienes se instalarán en el convulsionado Valparaíso de los años 30’.
"Hijos del Desierto", escrita por Rodrigo Cuevas, lleva casi tres meses en pantalla y desde sus inicios ha mantenido el liderazgo en rating hogar y comercial de la franja de las 22.30 horas.
Síguenos en:
Desde agosto a la fecha la teleserie que tiene en los roles principales a Gastón Salgado, María José Weigel, Paola Volpato y Francisco Melo, entre otros, consigue un rating general de 15 unidades.
Nuevos personajes y sus roles
Este lunes 14 de noviembre fue el estreno en pantalla de Alejandra Araya (Sara) en la historia, una detective que llegará a Valparaíso como agente encubierto para investigar las actividades ilegales que se llevan a cabo en el puerto.
Esto se debe a la actual actividad nazi que se está desarrollando en el Gran Valparaíso. "Sara" es una joven de espíritu aventurero e ideas avanzadas, que decidió ingresar al naciente cuerpo de detectives donde ha destacado por su inteligencia y compromiso.
Durante las semanas siguientes aparecerán Nicolás Oyarzún (Diego Ahumada), un pianista que llega al Pirandelli, y María Gracia Omegna (Bianca Lombardo de Borman), una viuda que vendrá a encender los ánimos y convulsionar a la sociedad porteña.
"Diego" es el menor de tres hermanos, proveniente de una familia santiaguina de clase media. Como cualquier músico ha tenido que hacer de todo para ganarse la vida como pianista. Extrovertido, espontáneo y alegre sabe usar su natural simpatía para abrirse puertas.
"Bianca" es una viuda joven y atractiva que llega de sorpresa a la vida de Cornelius Borman. Se presenta en la puerta de su casa anunciándose como su madrastra y que trae las cenizas de su difunto esposo: su padre. La sorpresiva aparición deja a Borman en pie de guerra, ya que imagina que Bianca viene tras la fortuna de familiar.