• 19 ABR DE 2024

Actriz de Mega se sumará a "Hijos del desierto"

Hijos del desierto |

La actriz es conocida por sus papeles en "Perdona nuestros pecados", "Dementes" y otras producciones de Mega.

La teleserie nocturna de Mega, "Hijos del desierto", sigue sumando personajes a la trama ambientada en Valparaíso de 1960.

Y es que según confirmó la cuenta @verdades_spoils, la trama protagonizada por Gastón Salgado, Jorge Arecheta y María José Weigel, tendrá nueva integración.

Se trata de la actriz Alejandra Araya, quién debutó en Mega de la mano de la exitosa teleserie "Perdona nuestros pecados", y posteriormente tomó otros papeles en otros proyectos.


Síguenos en: Google News


"En un nuevo lunes de EXCLUSIVA te contamos que la actriz “Alejandra Araya” se integra a la producción nocturna “Hijos del desierto. Recordemos que realizó su último trabajo televisivo en la producción nocturna “Demente”, historia en la cual interpretó a “Bianca Rosetti", detallaron de la citada cuenta de Instagram.

Por el momento se desconoce si cual será el rol de la actriz en "Hijos del desierto", pero su faceta de villana ha sido una de las más aplaudidas por los seguidores.

"Tremenda actriz, es unas mejores generaciones de las actrices chilenas", "Si hizo ya de villana de una de época, sería interesante verla como heroína", "Podrá ser la hija perdida de Gregorio Sanfuentes (Pancho Melo)", fueron algunos de los comentarios que escribieron en dicha publicación.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones