• 19 ABR DE 2024

Revelan nuevo y apasionado romance de Nicolás Oyarzún

Nicolás Oyarzún tiene nueva pareja |

El actor fue descubierto en el Primavera Sound junto a una conocida colega, que no ocultó sus caricias.

El año pasado se le cargó un romance con María Gracia Omegna a Nicolás Oyarzún, y dentro de lo que se sabe la cosa no duró tanto, pero ahora desclasificaron un nuevo pololeo del actor.

Fue la periodista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, la que contó que el actor por estos días encontró el amor junto a otra conocida actriz.

¿Quién es la nueva pareja?


Síguenos en: Google News


Según desclasificó Gutiérrez, un video captado en el festival Primavera Sound, se puede ver a Nicolás Oyarzún junto a una colega.

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-11-06T205536.628,
Arde "Zona de Estrellas": Daniela Aránguiz se enojó con Cecilia Gutiérrez

Daniela Aránguiz no estuvo de acuerdo con una publicación de su compañera de panel donde la vinculaban con el "Mago" Valdivia

"Hoy les traigo el romance de un galán, por el que ustedes (sus seguidores) siempre me preguntan. Siempre están pendientes de su vida sentimental", dijo Cecilia.

Según recogió en sitio Lima Limón, esta información la dio a conocer la panelista de Zona de Estrella en un lique que realizó desde Miami.

"Ayer se hizo el Primavera Sound, donde hubo muchos artistas y estaba todo el mundo", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Nicolás Oyarzún en el Primavera sound /
Nicolás Oyarzún en el Primavera sound /

"¿Se acuerdan que el año pasado decían que Nicolás Oyarzún tenía un romance con María Gracia Omegna? Yo dije que no, que eran amigos, que habían trabajado juntos, pero que no eran pareja", puntualizó la periodista.

"Está saliendo, conociéndose con otra actriz, que también es conocida para ustedes, de Mega, de su mismo canal", señaló.

Y fue tras estos dichos que lanzó sin pudor. "Se trata de Carmen Zabala", contó Cecilia Gutiérrez.

Esta información fue respaldada con un video donde se podía ver a la nueva pareja de actores. "Se pone detrás de ella, le soba la espaldita, hay besitos en el cuello... ¡Mira!", indicó.

Los dichos de la periodista de farándula llegan luego de su propio problema, luego que se supiera que su nueva compañera de panel, Daniela Aránguiz, le mostrara su enojo.

Esto fue luego que Cecilia bromeara con una información que llegó a sus historias, donde hablaba de un posible regreso de Aránguiz con su ex, Jorge "Mago" Valdivia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones