Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

14 de noviembre de 2022

«Qué mala cue…»: Periodista de CNN fue víctima del micrófono abierto

La situación vivida por los fanáticos en Music Band Chile, no dejó a nadie indiferente.

Por
Periodista CNN (Captura)
Compartir

Los micrófonos abiertos han afectado constantemente a los periodistas encargados de leer las noticias, es que mientras intentan mantener un perfil bajo y serio, no faltan aquellos momentos donde no pueden resguardarse. Así lo vivió un profesional de CNN, quién no alcanzó a silenciar su opinión.

Todo ocurrió cuando el canal de noticias se encontraba informando respecto a la fallida realización del Music Bank Chile, donde Fresia Soltof y Sebastián Aguirre se encontraban entregando detalles de lo acontecido.

«En el estadio Monumental, el Music Bank Chile se tuvo que cancelar tras el accidente de una de las artistas en el escenario. Pablo Figueroa nos cuenta«, fue parte de las palabras de Soltof.

«Déspota»: acusan a Miguelito de cobrar $10 mil pesos por sacarse una foto

Sin embargo, pasaron solo unos minutos para que los periodistas de CNN comenzaran a comentar entre ellos respecto a lo ocurrido. «Oye, qué heavy», dijo Fresia, a lo que su compañero le responde: «Oye, qué mala cueva igual. Justo, justo», se le escucha decir a Aguirre, cuando fueron rápidamente silenciados sus micrófonos.

El momento fue rápidamente viralizado por la cuenta Televisivamente, recibiendo varios comentarios de parte de los usuarios de redes sociales.

«Siempre me había preguntado qué pasa con los periodistas cuando muestran las imágenes de una noticia, pensaba que no miraban la pantalla o algo», «Yo creo es lo más piola que un conductor puede decir fuera del aire. No me quiero imaginar lo que dirían otros», «La pura verdad en todo caso», «Creo que un sonidista esta buscando empleo ahora», fueron parte de los mensajes que recibieron.

Revisa aquí el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente)

Temas relevantes

#Chascarro#CNN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención