• 25 ABR DE 2024

"Qué mala cue...": Periodista de CNN fue víctima del micrófono abierto

Periodista CNN | (Captura)

La situación vivida por los fanáticos en Music Band Chile, no dejó a nadie indiferente.

Los micrófonos abiertos han afectado constantemente a los periodistas encargados de leer las noticias, es que mientras intentan mantener un perfil bajo y serio, no faltan aquellos momentos donde no pueden resguardarse. Así lo vivió un profesional de CNN, quién no alcanzó a silenciar su opinión.

Todo ocurrió cuando el canal de noticias se encontraba informando respecto a la fallida realización del Music Bank Chile, donde Fresia Soltof y Sebastián Aguirre se encontraban entregando detalles de lo acontecido.

"En el estadio Monumental, el Music Bank Chile se tuvo que cancelar tras el accidente de una de las artistas en el escenario. Pablo Figueroa nos cuenta", fue parte de las palabras de Soltof.


Síguenos en: Google News


Miguelito
"Déspota": acusan a Miguelito de cobrar $10 mil pesos por sacarse una foto

Paola Troncoso leyó quejas de usuarios donde denuncian a su compañero de serie de tener malos tratos con quienes se le acercan en busca de un recuerdo.

Sin embargo, pasaron solo unos minutos para que los periodistas de CNN comenzaran a comentar entre ellos respecto a lo ocurrido. "Oye, qué heavy", dijo Fresia, a lo que su compañero le responde: "Oye, qué mala cueva igual. Justo, justo", se le escucha decir a Aguirre, cuando fueron rápidamente silenciados sus micrófonos.

El momento fue rápidamente viralizado por la cuenta Televisivamente, recibiendo varios comentarios de parte de los usuarios de redes sociales.

"Siempre me había preguntado qué pasa con los periodistas cuando muestran las imágenes de una noticia, pensaba que no miraban la pantalla o algo", "Yo creo es lo más piola que un conductor puede decir fuera del aire. No me quiero imaginar lo que dirían otros", "La pura verdad en todo caso", "Creo que un sonidista esta buscando empleo ahora", fueron parte de los mensajes que recibieron.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones