"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La modelo argentina contó que en la época dorada del espectáculo, inventó que le habían hecho un muñeco vudú.
La noche del pasado sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de entretención de Canal Vive, "Desordenados por la noche". Espacio conducido por Andy San Martín, y que tuvo como invitados a Sonia Tarot, Kurt Carrera, Marcela Brane y Sandy Boquita.
Fue esta última quién se refirió a la época dorada de la farándula, donde ella fue parte, y confesó que gran parte de las polémicas que se tomaban los programas de espectáculo eran totalmente falsas.
"Tuvo su parte buena y su parte mala y vino con un cambio en mi vida también. Yo en la época de farándula inventaba cosas, no es novedad, todos sabemos", partió relatando Sandy Boquita.
"No me voy hacer la santa de los famosos tongos, me gané de hecho 'el tongo del año'. La farándula estaba toda inventada, nos peleábamos con amigas", agregó la argentina.
La tarotista visitó nuevamente el programa entregó un nuevo análisis de la salud del Presidente Boric y Camila Flores.
Respecto a las polémicas inventadas, Sandy Boquita contó que varias las sacaba de la televisión argentina, y las recreaba acá en Chile.
"Yo sacaba ideas de allá, y las hacía. Un vez vi que a uno le habían hecho brujería, y yo agarré con Intrusos en ese momento, hicimos una muñequita, le pusimos alfileres y la tiramos al Mapocho. Una cantidad de cosas que hicimos, era muy divertido", aseguró la modelo y actual empresaria.
"Yo fui como 9 veces a Primer Plano, y fui varias veces trending topic, que me hacían recag...", añadió.
Sin embargo, de toda esta experiencia sacó cuentas alegres ya que pudo juntar lo suficiente para comenzar su propio negocio y sacar adelante su centro de belleza, "Spa Sandy Boquita".
"Yo siempre decía, el cuerpo se va a terminar, la farándula va a morir y ahí uno se va a quedar sin nada", reflexionó en el programa "Desordenados por la noche", donde estuvo como invitada.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.