• 20 ABR DE 2024

Impacto provoca registro de Jorge González en silla de ruedas durante festival

Jorge González | Instagram

El ex líder de Los Prisioneros llegó al festival Primavera Sound junto a su nueva novia, y compartió con un músico alemán.

Impacto provocó la presencia del músico Jorge González en el festival Primavera Sound, evento donde llegó acompañado por su nueva polola y en silla de ruedas.

Al ex líder de Los Prisioneros lo registró una publicación de radio Biobío, que lo mostró acompañado de su juvenil enamorada que presentó hace unas semanas.

Según el artículo, el intérprete de "La voz de los 80" asistió a ver la presentación de Señor Coconut, músico electrónico alemán con quien lo une una amistad.


Síguenos en: Google News


 

Jorge González
Fotos | "Otra niñita": redes sociales explotan con juvenil nueva polola de Jorge González

El ex líder de Los Prisioneros tuvo hace poco un polémico noviazgo con otra joven bastante menor, quien se dijo que le usaba sus tarjetas de crédito.

 

Acompañado

El destacado cantautor nacional, según la publicación, se mantuvo todo el tiempo acompañado de su actual pareja, que desató diversos comentarios en redes sociales.

Al evento, que se efectuó en el Parque Bicentenario de Cerrillos, la voz de "Para amar" arribó cerca de las 8 de la tarde.

 

[caption id="attachment_47485" align="aligncenter" width="1405"] Impacto provocó la imagen de Jorge González en el Primavera Sound. Radio Biobío.[/caption]

 /
/

 

En vista de que se desplaza en silla de ruedas, a Jorge González le costaba transitar por el camino irregular y con más de una piedra en el camino.

 

 

Señor Coconut

 

El ex Prisionero al festival tuvo una junta con Uwe Schmidt, el nombre real del músico Señor Coconut.

El productor de música electrónica es, además, esposo de Cecilia Aguayo, ex tecladista que participó de Los Prisioneros.

Radio Biobío detalló que Jorge González arribó cuando tocaba Björk, lo que provocó que nadie se diera cuenta de su presencia.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones