• 19 ABR DE 2024

Fotos | "Otra niñita": redes sociales explotan con juvenil nueva polola de Jorge González

Jorge González |

El ex líder de Los Prisioneros tuvo hace poco un polémico noviazgo con otra joven bastante menor, quien se dijo que le usaba sus tarjetas de crédito.

El cantante nacional Jorge González sorprendió al presentar a través de redes sociales a quien sería una juvenil nueva polola.

El líder de Los Prisioneros de 57 años provocó polémica en su Instagram oficial entre sus fanáticos, debido a la evidente diferencia de edad con su novia.

El mítico cantautor, hace poco tiempo, dio que hablar con su mediático fin de relación con Daniela Pizarro, su anterior polola que también era bastante joven.

jorgegonzalezmusico_91188773_775125606345281_9039552161164249514_n_x1x.jpg,
Video| ¡Ya no habrá luna de miel!: ex polola de Jorge González presentó a su nueva pareja

La relación entre Daniela Pizarro y el líder de Los Prisioneros generó bastantes polémicas, llegando incluso hasta las funas. Hoy la joven mostró su flamante relación a través de Tik Tok.

En la ocasión pasada, se filtraron audios donde su ex enamorada reconocía que usaba las tarjetas del intérprete de la "Voz de los ochenta".


Síguenos en: Google News


Diversas reacciones

Las fotos de Jorge González con la que sería su nueva polola provocaron diversas reacciones entre los admiradores del músico.

Aunque muchos festejaron el amor y lo lindo que es ver al ex vocalista de la mítica banda nacional feliz, otros se quejaron por la diferencia de edad.

"Jorge, Estai’ como Leonardo dicaprio", "Te ves feliz y me gusta que seas feliz" le escribieron seguidores en una de las imágenes.

Sin embargo, otros comentarios no resultaron tan agradables para el compañero de Miguel Tapia y Claudio Narea.

"Otra niñita jaj.. Dicaprio te queda chico George"; "Una polola de tu edad ni hablar parece"; "por q no alguien de tu edad???", se lee en su muro.

 

Jorge González recibió todo tipo de comentarios por su supuesta nueva polola.[
Jorge González recibió todo tipo de comentarios por su supuesta nueva polola.[
Tiene tres publicaciones con la muchacha en su Instagram oficial.
Tiene tres publicaciones con la muchacha en su Instagram oficial.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones