• 26 ABR DE 2024

VIDEO | Caída de la cantante Shuhua en medio del festival Music Bank

Diseño sin título (20) (1) |

En medio de la presentación de la banca Gidle, la cantante Shuhua resbaló y se cayó en el escenario.

A las 20:00 comenzó el festival de música K-pop llamado "Music Bank", pero debido a las fuertes lluvias que afectan a la Región Metropolitana, pidieron a todos abandonar el Estadio Monumental.

En medio de la presentación de la banca de K-pop Gidle, la cantante Shuhua sufrió un accidente, producto de las fuertes precipitaciones y los granizos.

A través de redes sociales se difundió el video donde se observa a Shuhua resbalando por el escenario, hasta perder el equilibrio y golpearse contra el piso.


Síguenos en: Google News


Cancelaron el festival de K-pop y acusaron mala organización

Los integrantes del la banda de K-pop TXT fueron pidieron a sus fans irse a casa por su seguridad. Sin embargo, la noticia no dejó contenta a las seguidoras, quienes comenzaron a llorar y a gritar que les devolvieran su dinero.

Por otro lado, a través de redes sociales se viralizaron una serie de registros que dejan evidenciado la desorganización del evento.

Es de vital importancia recordar que a las 8:00 de la mañana se abrían las puertas del Estadio Monumental para quienes cuenten con entradas Vip Experience (Noix Dreamers, Dreamers, Noix care you y silla de ruedas sector Dreamers), y a las 16:00 para quienes posean entrada general.

No obstante, eran las 16:00 de la tarde y las fans del festival Music Bank criticaron que "en galería lateral océano no nos han dejado entrar y el staff de noix sólo se ríe de nosotros cuando le preguntamos".

Music Bank
Desorganización total en festival Music Bank: "El staff de noix sólo se ríe de nosotros"

Hubo personas que intentaron ingresar escalando los muros del Estadio Monumental.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones