• 26 ABR DE 2024

Cancelan festival Music Bank por tormenta eléctrica en la Región Metropolitana

Agencia Uno | Agencia Uno

Debido al clima, los organizadores informaron que el festival de K-pop debía cancelarse.

A las 20:00 comenzó el festival de música K-pop llamado "Music Bank", pero debido a las fuertes lluvias que afectan a la Región Metropolitana, pidieron a todos abandonar el Estadio Monumental.

Los integrantes del la banda de K-pop TXT fueron pidieron a sus fans irse a casa por su seguridad. Sin embargo, la noticia no dejó contenta a las seguidoras, quienes comenzaron a llorar y a gritar que les devolvieran su dinero.

Cabe destacar que producto de las fuertes precipitaciones una cantante de la banda Gidle tuvo un accidente, ya que resbaló por la humedad del piso y cayó fuertemente.


Síguenos en: Google News


K-pop
Integrantes de banda surcoreana de K-pop se paseó por supermercado Jumbo: "¡No lo puedo creer!"

Jóvenes de de The Boyz se presentan este sábado en el marco del festival Music Bank Chile que se realizará en el estadio Monumental de Colo Colo.

Mala organización

Por otro lado, a través de redes sociales se viralizaron una serie de registros que dejan evidenciado la desorganización del evento.

Es de vital importancia recordar que a las 8:00 de la mañana se abrían las puertas del Estadio Monumental para quienes cuenten con entradas Vip Experience (Noix Dreamers, Dreamers, Noix care you y silla de ruedas sector Dreamers), y a las 16:00 para quienes posean entrada general.

No obstante, eran las 16:00 de la tarde y las fans del festival Music Bank criticaron que "en galería lateral océano no nos han dejado entrar y el staff de noix sólo se ríe de nosotros cuando le preguntamos".

Además de las avalanchas al interior del Estadio Monumental, hubo personas que intentaron ingresar escalando los muros del recinto.

Music Bank
Desorganización total en festival Music Bank: "El staff de noix sólo se ríe de nosotros"

Hubo personas que intentaron ingresar escalando los muros del Estadio Monumental.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones