• 26 ABR DE 2024

Integrantes de banda surcoreana de K-pop se paseó por supermercado Jumbo: "¡No lo puedo creer!"

K-pop | Captura

Jóvenes de de The Boyz se presentan este sábado en el marco del festival Music Bank Chile que se realizará en el estadio Monumental de Colo Colo.

Los fanáticos del K-pop tendrán su propia fiesta este sábado en el estadio Monumental, cuando cerca de las 21 horas arranque una nueva versión del festival Music Bank Chile, cita que reúne a los mejores exponentes mundiales del género.

Entre las agrupaciones que dirán presente en el reducto de Colo Colo, estará The Boyz, banda surcoreana que la tarde de este viernes se dejó ver en el supermercado Jumbo del mall Costanera Center de Providencia, generando el delirio de quienes los alcanzaron a reconocer por sus características vestimentas.


Síguenos en: Google News


"¡No lo puedo creer!", publicó una de las fanáticas de la agrupación que grabó un video de lo sucedido, y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Locura K-pop en el Monumental

Al delirio generado en el Jumbo, hoy el fanatismo por el evento se vio reflejado en las puertas del estadio Monumental, donde un grupo de seguidores de dio cita desde temprano en el reducto deportivo. Mientras algunos oyeron el ensayo general, otros intentaron saltar las rejas del recinto.

Cabe mencionar que además de The Boyz, este sábado se presentarán en Macul NCT Dream, (G)-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y StayC.

Esta será la tercera edición de Music Bank en Chile. En esta oportunidad, el evento será conducido por la cantante nacional, Princesa Alba, y Rowoon, actor, ídolo y modelo surcoreano conocido por K-dramas como El afecto del rey y Mañana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones