• 23 ABR DE 2024

"Quién sabe si la vida nos vuelva a encontrar": Daniela Aránguiz fue sorprendida con mensaje de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Captura

El programa "Podemos Hablar" de Chilevisión difundió un video donde el "Mago" le pide perdón a su ex mujer de la cual se separó hace poco más de un mes.

A poco más de un mes del quiebre matrimonial de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, la panelista de "Zona de Estrellas" de Zona Latina, fue una de las invitadas al programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, donde la ex chica Mekano fue sorprendida con un mensaje enviado por su ex marido a la producción.

En el video mostrado este viernes en Chilevisión, el comentarista de Radio ADN le reiteraba lo enamorado que sigue estando de ella, y le pidió públicamente que lo perdonara.

"Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho", comenzó señalando Valdivia.


Síguenos en: Google News


Francisco Saavedra
EXCLUSIVO | Pancho Saavedra reveló que prohibió celulares en su matrimonio y dice que le encantaría otro hijo

El animador de Canal 13 fue el primer invitado de "La Hora de Conversar" con Sergio Marabolí, espacio que debuta este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR.

"Te amo, siempre te voy a amar, aunque no caminemos juntos hoy en día, te voy a amar siempre, toda mi vida. Y lo repito, eres el amor de mi vida, la mujer más importante. Ojalá algún día me puedas escuchar y puedas escuchar mi corazón cuando te dice que te ama de verdad. Perdón y te amo", agregó.

Daniela Aránguiz sigue muy dolida

Aún sorprendida con el mensaje enviado por el "Mago", Daniela Aránguiz visiblemente acongojada, comentó que sigue enamorado de su ex marido, pero que necesita un tiempo para "valorarse como mujer".

"Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma y es el momento que necesito amarme, conocerme bien yo, valorarme y que me valoren como mujer. Yo soy una mujer la raj...., buena madre, buena esposa, nunca le falté el respeto", dijo la comunicadora.

"Tengo un torbellino de emociones... quién sabe si el día de mañana la vida nos vuelva a encontrar", agregó.

¿Habrá un reencuentro?

Finalmente reiteró el dolor que siente en su corazón, al pensar que el sueño de morir al lado del ex deportista, por ahora está truncado.

"Quien sabe volvamos a estar juntos, yo lo amo, yo no puedo dejar a una persona de la noche a la mañana. Es el amor de mi vida, mi primer amor, yo puedo decir que me casé enamorada y era mi sueño vivir con él todo nuestro proceso hasta que envejeciéramos juntos", finalizó ante las preguntas del Jean Philippe Cretton.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones