Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

11 de noviembre de 2022

Tratan de «ordinaria» a Teresita Reyes y ella respondió sin filtro

La actriz le respondió a seguidor que no le pareció la forma en que se comunica en las redes sociales

Por
Teresita Reyes respondió a seguidor Instagram
Compartir

Común es que Teresita Reyes comparta sus experiencias de vida con sus seguidores, y aunque aguanta todo tipo de comentarios, hay un límite.

Fue así como ahora la querida actriz salió a hablar luego que le dijeran ciertas cosas que no le parecieron, y fue la gota que rebalsó el vaso cuando le dijeron «ordinaria».

«Cuando uno no tiene pega, todo sirve»: Teresita Reyes sorprendió trabajando como garzona

La respuesta de Teresita

A través de Instagram Teresita Reyes salió al paso de los comentarios que una persona le hizo tratándola además de «garabatera».

La actriz dejó en claro. «Yo parto con la base en que si ustedes me siguen es porque ustedes me aprecian así como los aprecio yo», dijo.

En dichos comentarios también le hacían un llamado a que se respetara a si misma, lo que respondió con fuerza, según recogió el portal Miraloquehizo.cl

«Recibí un mensaje de una persona que me dijo que estaba muy apenada y que sentía una vergüenza ajena por mi por lo garabatera y por lo ordinaria, que tenía que tener respeto por mi edad y por mis canas», contó.

Fue así como partió defendiéndose Teresita, la que nunca dejó de lado su estilo jovial, respondiéndole al personaje en cuestión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)


«Mi amor por favor no sufras por mí, por favor yo les pido que no me sigan en las redes sociales», le respondió la actriz.

Y siguió respondiendo: «Cuando me vean en un canal de televisión lo apague o lo cambie, en la radio que la apague o la cambie. Por favor no sufran por mí«, aconsejó.

De este modo Teresita Reyes lo mandó a volar y le pidió que por favor se «déjese de hue… a la gente, preocúpese por su vida».

Esto fue claramente muy aplaudido por el resto de sus seguidores, que conocen el modo de ser de la actriz de «Pobre Novio», y que no le gusta que le vengan con cuentos.

Temas relevantes

#Instagram#Teresita Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención