• 23 ABR DE 2024

Pailita habló sobre su hermano privado de libertad: "Tiene que pagar"

Pailita | (Captura)

El artista urbano fue el primer invitado al nuevo programa digital de Chilevisión, conducido por Diego González.

Este jueves el área digital de Chilevisión estrenó un nuevo programa, llamado "Urbanos a prueba". Espacio conducido por el periodista Diego González, quién tuvo como invitado en su primer episodio a Pailita.

Carlos Raín Pailacheo, se sinceró sobre su exitosa carrera musical que comenzó en plena pandemia. Y también habló de los momentos más importantes de su vida privada, fue en ese contexto que se refirió a su hermano que actualmente se encuentra privado de libertad.

"Está todo bien, gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Como lo conozco desde chiquitito, sé cuándo él está bien y sé cuándo está mal", reveló el artista urbano.


Síguenos en: Google News


Respecto al tiempo que deberá cumplir el hermano de Pailita en prisión, este explicó que, "todavía faltan sus años, sus seis o siete años. Él me pide saludos todos los días para los amigos y yo se los envío".

"Él se equivocó y cometió un error. Siempre se lo he dicho, tiene que pagar por lo que hizo. Diosito le dio una oportunidad y tiene que aprovecharla. Cuando salga tiene que volver a hacer su vida. Obviamente como hermano no lo voy a dejar solo, lo voy a apoyar en todas", se sinceró el cantante oriundo de Punta Arenas.

La relación con su madre

Por otra parte, Pailita también contó que actualmente su mamá se encuentra viviendo con él en Santiago, y si bien no tiene su casa propia (ya que arrienda), tiene en mente poder comprarse un terreno.

"A la mamita hay que aprovecharla. A mi mamita la he visto sufrir tanto que debo darle cariño, hermano", expresó el cantante.

"Le arrendé la casa por dos años. Estamos viendo y quiero comprarme un terreno primero acá en Santiago, tú sabes que acá está todo... Después quiero armar mi casita a mi manera", sentenció Pailita.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones