• 12 ABR DE 2024

"Es frustrante": el comentario de Daniela Castro tras su eliminación en El Discípulo del Chef

Daniela Castro |

La chef e influencer no logró convencer a los jueces y tuvo que dejar el espacio de Chilevisión.

Daniela Castro se transformó en la última eliminada de El Discípulo del Chef. La influencer no logró avanzar en la competición por decisión de los jueces.

En el reciente capítulo emitido por Chilevisión, la joven fue de los puntos más bajos junto a Valentina Ramos. Ambas fueron indicadas como las responsables de que el plato que contenía reineta fuera de los peores de la noche.

Ante esto, Ennio Carota tuvo que ser el responsable de dar la mala inesperada noticia y confirmar la eliminación de la Dani. Lo que impactó a los competidores ya que muchos pensaban que llegaría a la final sin problemas.


Síguenos en: Google News


Daniela Castro - Liam  Gallagher, (Redes sociales)
"Es un insoportable": El duro encuentro de Daniela Castro con Liam Gallagher

La ex participante de "El Discípulo del Chef", se encontró frente a frente con el músico, lo que generó la molestia de este.

El comentario de Daniela Castro

Tras la decisión de los jueces, Daniela Castro no pudo contener las lagrimas con sus compañeros. "Creo que me falta mucho por entregar pero no me importa. Si no es acá será en mi libro de cocina, en Instagram, porque voy a seguir creciendo", expresó sobre el final del programa.

Pero minutos más tarde, volvió a enfrentar las cámaras y comentó sobre su eliminación a las redes sociales de El Discípulo del Chef. “No saco nada con irme llorando. No entiendo todavía muchas cosas. Ya pero para qué me graban. Igual es frustrante para mí”, expresó.

Ya más calmada, Daniela Castro reapareció y comentó que “Los quiero mucho y nos vemos en la final”.