Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

11 de noviembre de 2022

Dragon Age Absolution: La nueva serie de Netflix basada en videojuegos

La empresa de streaming lo ha hecho otra vez, han anunciado una nueva adaptación, pero esta vez es de un juego de Electronic Arts

Por
Netflix anuncia Dragon Age Absolution (Redes sociales)
Compartir

Al parecer las series de videojuegos son una tendencia para quedarse en Netflix, si hace unos días fue un proyecto de la saga Gears of War, ahora es el turno de una franquicia de Bioware, que nos trae la saga de aventuras de fantasía, Dragon Age.

La adaptación llegará a la plataforma el 9 de diciembre y contará con 6 episodios con una duración de 30 minutos cada uno.

Netflix confirma dos proyectos para «Gears of War»

¿En qué consisten los videojuegos Dragon Age?

Dragon Age es una franquicia de videojuegos de magia y fantasía que inició con el lanzamiento de Dragon Age: Origins  el 15 de octubre de 2009, es conocida como una de las más exitosas sagas de RPG creadas fuera de Asia y ya cuenta con tres juegos lanzados:

  • D.A Origins
  • D.A 2
  • D.A Inquisition

Además, hace poco terminó la fase alfa de su juego próximo juego que se encontraba en desarrollo, Dragon Age: Dreadwolf:

Otra franquicia para la lista

Cuando indicamos que las series de videojuegos se han convertido en una constante en la plataforma de streaming no lo decimos en vano, con más de 6 series del mundo del gaming ya estrenadas.

Entre las adaptaciones de Netflix nos encontramos con títulos como:

Algunas de las series de videojuegos disponibles en la plataforma.

Equipo de producción

El estudio a cargo de la adaptación es Red Dog Culture House, empresa que estuvo a cargo de otras producciones de Netflix como Los Siete Pecados Capitales y Good Hunting, la película de la serie Love, Death + Robots.

El equipo de producción esta compuesto por el director Ki Yong Bae, conocido por la dirección de animación de Steven Universe y Mairghread Scott, conocida como escritora de Guardianes de la Galaxia, en el papel de Showrunner.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención