Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de noviembre de 2022

Netflix confirma dos proyectos para «Gears of War»

La franquicia de videojuegos que cumple 16 años acaba de anunciar que se encuentran desarrollando proyectos televisivos

Por
Gears of War esta produciendo una serie y una pelicula Netflix
Compartir

Netflix últimamente se ha destacado con producciones en el mundo de los videojuegos como The Witcher y Cyberpunk, pero esta vez fue el turno de un clásico de Xbox, la saga «Gears of War», de la cual se creara una película liveaction y una serie animada.

Desde la plataforma de streaming anunciaron que para celebrar los 16 años de estreno, se pusieron de acuerdo con la desarrolladora del juego, The Coalition para producir una película y una serie animada.

A pesar de que aún no se informado quienes conformaran el equipo a cargo de la producción, dada la experiencia del estudio en adaptar las historias de videojuegos, entre los que se encuentran Cup Head, Castlevania y la adaptación de los dos juegos de CD Projetk, se ve un escenario prometedor.

¿Qué es Gears of Wars?

Gears of War es un shooter de terror en tercera persona desarrollado por The Coalition y Epic Games, el primer juego de la saga fue lanzado el 7 de noviembre de 2006 para Xbox 360 y posteriormente el 2007 en Xbox One.

La saga ya lleva más de 5 entregas principales, además de juegos paralelos como Gears of War: Judgement y uno de los pocos juegos de la franquicia que llego también a computador, Gears Tactics.

Desde su estreno, GOW ha sido uno de los títulos símbolo de la consola de Microsoft, al ser junto a la saga Halo, uno de los juegos más reconocidos de la plataforma de videojuegos.

El juego sigue la historia de Marcus Fénix, un prisionero de guerra que participó en el conflicto armado entre la CGO y la URI y fue encarcelado al intentar desertar, sin embargo, el planeta Sera, debe lidiar con una nueva amenaza, los Locust, una raza de seres humanoides que buscan conquistar el planeta.

La segunda serie de un juego de Xbox

Mientras recién escuchamos de una serie de Gears of War por parte de Netflix, su franquicia hermana ya posee una serie en Paramount+ y se ha confirmado que se encuentra en producción una segunda temporada de la serie de Halo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención