• 22 ABR DE 2024

Angélica Castro reaparece tras delicado estado de salud con sentido mensaje: "Los quiero mucho"

Agencia Uno | Agencia Uno

La animadora no pudo participar de la Teletón, debido a que se encontraba en observaciones "por un cálculo renal".

Ha sido un año complejo para la animadora de televisión, Angélica Castro, quien no pudo participar de la Teletón, debido a su delicado estado de salud.

A un día de que comenzara la Teletón, la ex de Cristián de la Fuente comunicó a sus seguidores que no podría participar del acto benéfico, ya que se encontraba en observaciones "por un cálculo renal".

En ese sentido, Angélica Castro informó que "con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón. Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la salud de la madre de Laura Fuentes mejoró y reapareció en Instagram, enviando un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Reapareció luego de su delicado estado de salud

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y ex de Cristián de la Fuente publicó una fotografía junto a su mascota, donde escribió: "Buenas Noches. Muchas gracias por todos sus lindos mensajes".

"Ya devuelta hace unos días en mi casa. Los quiero mucho, ¿Cómo estuvo tu día? Los leo", agregó la animadora Angélica Castro.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones