Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

10 de noviembre de 2022

«Una bolsa de basura»: Leandro Penna recibe brutal bullying por no ver ni una en Pasapalabra

El cordobés recibió una ola de memes en redes sociales y Luis Medel, ex participante, lo recordó como uno de los peores ayudantes.

Por Alejandro Villegas C.
Leandro Penna Instagram
Compartir

En blanco de todas las críticas se convirtió el ex chico reality Leandro Penna, quien tuvo una desafortunada participación en el episodio de este miércoles de Pasapalabra.

El argentino actuó en el equipo con Karina Álvarez, periodista de CHV, y buscó aportar a que el participante Felipe Gamboa sumara segundos en la fase final.

El problema es que el trasandino tuvo un día para olvidar, donde todas sus respuestas en vez de aportar acabaron perjudicando al concursante. Mal.

 

Flavia Medina le cae duro a Leando Penna: «Era solo otro oportunista que le robaba a mujeres solas»

 

Ola de críticas

A tanto llegó su pésima actuación que en redes sociales el cordobés recibió una ola de críticas de usuarios molestos por su pobre desempeño.

«Por dios que perjudica a los concursantes, no es para estos concursos. Me río al verlo pero me da lata que perjudica a los chicos… Que terrible», escribió un cibernatua.

«¿Por qué invitan a ese pelmazo ignorante?», «Dejen de invitar a tipos que solo perjudica a los participantes«, agregaron otros.

 

 

 

 

 

Basura

Más allá del bullying, el más ácido con el desempeño del cordobés fue Luis Medel, emblemático ex participante de Pasapalabra, quien lo trituró.

En cierta ocasión, Medel lo recordó entre uno de los colaboradores que tuvo y la experiencia resultó un total fiasco.

«En cierta ocasión que le tuve como «ayudante» , creo que no me aportó siquiera lo que es 1 segundo en ninguna de las pruebas», recordó en su Twitter.

«Siempre que sale el tema a colación, digo que entre tener una bolsa de basura y a él al lado no hay mucha diferencia #PasapalabraMundial«, concluyó.

Temas relevantes

#Leandro Penna#pasapalabra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención