El mundo de la música se encuentra consternado por el accidente que sufrió el destacado pianista Valentín Trujillo, quien sufrió una fractura grave.
El querido "Tío Valentín" tuvo una caída que le provocó una fractura en su muñeca izquierda, lo que causó alerta en su familia y preocupación en el ambiente del espectáculo.
Ximena Trujillo, su nieta, contó la noticia por medio de su cuente de Twitter y llamó a rogar por la salud del inseparable compañero de Don Francisco.
Síguenos en:
"Viejito amado"
La salud de Valentín Trujillo, de 89 años, provoca alarma, ya que la fractura resultó grave y sobre todo afecta su pasión, que es tocar el piano.
“Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar que no sea necesario operar”, contó Ximena Trujillo.
“Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro que le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía”, agregó causando preocupación.
Salud
La preocupación por el estado de salud del destacado músico y ex protagonista del Profesor Rossa se prolonga hace tiempo.
De hecho, en abril de este año tuvo que suspender la esperada velada “Parece que fue ayer: noche de boleros”, que se haría en el Teatro Nescafé de las Artes.
Amaya Forch, que iba a cantar junto al piano del "Tío Valentín", en aquella oportunidad detalló que la salud de la querida figura nacional estaba delicada.
En aquella oportunidad, una infección urinaria obligó a llevar a la clínica al pianista, que participó entre los postulantes al Premio Nacional de Música, pero no lo ganó.