• 18 ABR DE 2024

"Gracias doc": ¿Quién es el misterioso galán con quien salió Gisella Gallardo?

Gisella Gallardo | Instagram

La ex esposa de Mauricio Pinilla fue vista en un conocido bar de Chicureo y al parecer comenzó a sanar de la separación.

Poco a poco comienza a salir el sol para Gisella Gallardo, quien según los últimos reportes después de mucho tiempo tuvo una cita con un misterioso galán.

Tras la polémica separación con Mauricio Pinilla y la enfermedad de su padre, la periodista enfrentó días oscuros, llenos de pena y desolación.

Sin embargo, un poco de oxígeno tomó la ex seleccionada de hockey en esta salida nocturna, donde se dejó ver en un conocido bar de Chicureo.


Síguenos en: Google News


 

 

Doc

Gracias a que compartió una historia de Instagram, Gisella Gallardo abrió un poco la puerta a su intimidad, donde colgó una imagen intrigante.

Al mismo tiempo, la influencer escribió el mensaje "Gracias doc", lo que provocó aún más sospechas entre sus seguidores.

 

[caption id="attachment_46536" align="aligncenter" width="768"] Esta es la misteriosa imagen de la salida de Gisella Gallardo con un galán desconocido.[/caption]

 /
/

 

Chicureo

Más detalles de la cita de la ex esposa de Mauricio Pinilla entregó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien ubicó el epicentro de esta salida de la influencer.

"¿Gissella Gallardo en una cita? La ex de Pinilla fue vista esta noche (del martes) en La Patagónica de Chicureo con un misterioso galán", dijo Gutiérrez.

La intriga creció entre los admiradores de la periodista, que suman 334 mil en Instagram, ya que gallardo no mostró la cara de su acompañante ni tampoco lo etiquetó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones