• 19 ABR DE 2024

"Yo vencí al cáncer": Mila Correa emocionó las redes sociales

Mila Correa | (Redes sociales)

La brasileña compartió un emotivo registro junto a sus más cercanos, donde se vio la emoción de todos con la noticia.

Fue en 2020 que la ex chica reality, Mila Correa, se tomó las redes sociales para contar una difícil noticia: estaba luchando contra un cáncer de mama.

La bailarina brasileña comenzó en plena pandemia su proceso de quimioterapia, y pasó complicados momentos en medio de la angustia mundial que vivían muchas familias. Incluso tuvo que dar una doble lucha, luego de que en pleno proceso se contagiara de Covid-19.

Desde aquel entonces la vida de Mila Correa cambió completamente, y por medio de redes sociales no dejó de hacer parte a sus seguidores de cada uno de sus avances, o momentos más dolorosos.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la noche de este martes, la mujer decidió compartir un registro donde reveló una importante noticia para ella y sus cercanos, logró ganar la lucha contra el cáncer.

"Siempre he sido una persona de mucha Fe, siempre he sido perseverante y por más que los inicios no hayan sido fáciles, nunca me permití descer, no sabía en cuánto tiempo sería, pero siempre tuve certeza que los planos de Diosito en mi Vida eran aún mayores", partió expresando Mila Correa .

"Con mis ojitos llenos de emoción y mi garganta muy apretada , quiero decirles : YO VENCÍ EL CÁNCER", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones