• 23 ABR DE 2024

"Día Nacional del Ramito de Violetas": viralizan éxito de Zalo Reyes este 9 de noviembre

Zalo Reyes |

La histórica canción del cantante nacional se transformó en uno de los temas más comentados del día.

Zalo Reyes vuelve a transformarse en tema nacional. Esto porque hoy 9 de noviembre se recuerda uno de los grandes éxitos que marcó la carrera del "Gorrión de Conchalí".

Se trata del tema "Ramito de Violetas" que aparecer en el álbum "Amor sin trampas" que fue lanzado en 1985. El tema cuenta con una historia especial ya que fue creado por la cantante española Cecilia y se publicó en 1974.

Pero el artista nacional la popularizó en nuestro país con su especial voz y estilo. Además la letra llegó de inmediato al corazón de sus seguidores. En ella se relata una compleja historia de amor, marcada por el envío de un ramo de violetas sin tarjeta.


Síguenos en: Google News


El "Ramito de Violetas" de Zalo Reyes

"¿Quién te escribía a ti versos? Dime niña, ¿quién era? Te mandaba flores en primavera. Cada nueve de noviembre, como siempre, sin tarjeta. Te mandaba un ramito de violetas", cantaba Zalo Reyes. Tema que hoy en Youtube suma más de 3 millones de reproducciones.

El tema se volvió a viralizar especialmente este día en que es la primera conmemoración sin el cantante nacional, quien falleció en agosto a los 69 años. Inclusive se pidió hacer este 9 de noviembre como el día nacional del "Ramito de Violetas" en honor al artista que marcó generaciones en el país.