Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

8 de noviembre de 2022

Todo por la familia: Shakira y Piqué lograron acuerdo por sus hijos

La colombiana logró comenzar una nueva vida con sus hijos fuera de España, sin la oposición de Gerard Piqué.

Por
Shakira - Gerard Piqué (Redes sociales)
Compartir

Al parecer el drama entre Shakira y Gerard Piqué estaría calmándose, y todo por mantener la armonía familiar. Es que la pareja logró un acuerdo con respecto a la tutela de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Desde que se confirmó la separación de la cantante y el futbolista, una de las preguntas más cotidianas era dónde viviría la colombiana y con quién estarían los niños. Lo cierto es que tras 12 horas de negociaciones, la familia logró un consenso.

Según confirmó el medio La Vanguardia, Gerard Piqué habría cedido a que Shakira se fuera a radicar junto a sus dos hijos a Estados Unidos, esto a partir de 2023. Hasta el momento se confirmó que ambos niños pasarán navidad en España con su padre, para posteriormente llegar a la residencia de la colombiana en Miami.

Por otra parte, se ha confirmado que la colombiana ya tendría todos los trámites listos para que sus dos pequeños comenzaran la vida escolar en el país.

El difícil momento que enfrenta Piqué tras separación con Shakira

¿Clara Chía involucrada?

Pero el consenso entre Shakira y Piqué, tendría una tercera en cuestión: Clara Chía. Es que la nueva novia del futbolista le habría pedido a su pareja que llegara a un acuerdo con su ex, ya que no aguantaría las presiones de la prensa durante el último tiempo, esto con el fin de dar por cerrado el capítulo de la pareja.

Es que la pareja, ya piensa en su nueva vida, especialmente luego de que el español decidió retirarse del fútbol. Por lo que no sería raro que Clara y Piqué se mudaran a una nueva localidad.

«Gerad Piqué tiene casa en Andorra. Estos meses ha ido perfilando su nuevo hogar donde se siente cada vez más a gusto y alejado de la presión mediática que le supone Barcelona. Es habitual verle en tiendas de decoración de Andorra la Vella», señalaron medios locales.

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención