• 02 MAR DE 2024

"Sería súper sanador para él": Kenita Larraín confesó plan para reconciliarse con Iván Zamorano

Kenita Larraín | Captura de Twitter

La numeróloga confesó en Acoso Textual sus ganas de cerrar el ciclo 18 años después con el hombre que plantó en el altar.

María Eugenia "Kenita" Larraín participó en el capítulo de Acoso Textual, de Canal 13, y confesó que no descarta una reconciliación con Iván Zamorano.

En el programa que se emitirá esta noche, la actual numeróloga se mostró abierta y dispuesta a cerrar el ciclo con el ex capitán de la Roja, actual esposo de María Alberó.

La ex reina de belleza protagonizó un escandaloso fin de relación con el ex jugador del Real Madrid, a quien dejó plantado en el altar un febrero de 2004.


Síguenos en: Google News


 

Kenita Larraín
"Mucha destrucción": la sombría predicción de Kenita Larraín para el 2023

La numeróloga vaticinó cómo será el año próximo y, tal como acertó con el gobierno de Gabriel Boric, proyectó un fuerte cambio.

 

"Me encantaría"

Con sinceridad, "Kenita" Larraín enfrentó el tema de "Bam Bam" señalando que abuenarse con el ex jugador “me encantaría, sería ideal para mí".

"Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación. Pero del otro lado no, y eso lo respeto“, comentó la ex reina de Viña.

La ex esposa de Marcelo Ríos abordó con detalle el caso de Zamorano y descartó que ella pudiera dar el paso para firmar la paz.

Si yo lo llamara sería un poco invasivo, sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora", admitió.

 

[caption id="attachment_45648" align="aligncenter" width="2560"] Kenita sorprendió con sus intenciones de cerrar el capítulo tortuoso con Iván Zamorano.[/caption]

 /
/

 

"Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada (...) Si algún día se da, sería súper sanador para él", anticipó.

Luego del mediático fin de la relación de "Bam Bam" y Kenita marcó un antes y un después de la farándula nacional, tal como ahora su posible reconciliación.

 

"Chino" Ríos

En el programa de esta noche, la ex modelo también comentó que recibió una inesperada llamada de Marcelo "Chino" Ríos, con quien estuvo casada.

"Cuando vi la foto en la llamada dije 'Nooo, este es Kramer'", explicó, provocando las risas del panel de famosas de Acoso Textual.

"Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida", confesó.

"Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones