• 19 ABR DE 2024

Karen Doggenweiler y su caída en la Teletón: "La saqué baratita"

Karen Doggenweiler hizo un llamado a su público |

La animadora del "Mucho Gusto" a penas comenzaba la Teletón sufrió un estrepitoso resbalón en un charco de bencina que la obligó a mantener reposo

Corrían las 22.30 horas aproximadamente del viernes pasado, con la Teletón iniciándose, y Karen Doggenweiler se daba un porrazo de proporciones por un charco de bencina que la hizo golpearse contra el pavimento.

De esta manera la animadora lo corroboró arriba del escenario cuando estaba el querido Joseph Rivas. «Con cuidado ahí porque hay bencina, ya me caí, ya me compré el estudio y el piso», dijo en su momento.

Fue tal la magnitud de su caída que tuvo que ser atendida por un médico y tomar reposo, por lo que no se le vio en el Teatro Teletón y sólo volvió a estar en pantalla al inicio del cierre de la cruzada solidaria en el Estadio Nacional.


Síguenos en: Google News


Noche de Brujas no pudo presentarse en el cierre de la Teletón
"La pauta estaba atrasada": Noche de Brujas y lamento por no tocar en la Teletón

La banda liderada por Héctor "Kanela" Muñóz se quedó con las ganas de haber participado en la noche de cierre en el Estadio Nacional.

Las repercusiones

"Harto ibuprofeno" fue lo que ocupó para poder sobrellevar el dolor Karen Sylvia, y hoy en el "Mucho Gusto" junto a José Antonio Neme recordó el duro momento.

En el matinal de Mega, ahondó en el momento que vivió. “Hubo una obertura muy bonita, que hizo nuestro querido Darwin Ruz, con un ballet con fuego, y dejó combustible ahí en el set, en el estudio”, dijo.

Y agregó: “Yo iba bajando una escalerita. Me caí al principio, antes de hablar.  La saqué bien barata, porque fue de esas caídas en seco. Me resbalé”, contó Karen Doggenweiler.

Fue en esta conversación que desclasificó algo que nadie sabía hasta el momento. “Antes se había caído, ahora mi mejor amiga, Monserrat Álvarez, y ella avisó”, según recogió Pagina7.

Entre lo que contó en el "Mucho Gusto", fue la vergüenza que sintió con su porrazo, pues para mas remate fue al frente de la primera fila.

“Yo veía a todas las autoridades, por suerte estaba (Rodrigo) Sepu, porque como Martin (Cárcamo) no ve por este lado de esta cara, por una dificultad ocular, no me vio. Entonces Sepu llegó con dos ibuprofeno, con un vaso de agua y me levantó”, dijo entre risas.

Teletón: se logró la meta
¡Lo logramos chilenos!: La Teletón superó la meta con $37.327.475.057

La cruzada solidaria superó con creces la meta gracias al aporte solidario de todo el país.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones