• 25 ABR DE 2024

Máximo Bolocco y el entrar a la TV: "Sí me gustaría, lo he tenido pensado"

Máximo Bolocco no negó querer entrar a la televisión | Instagram

El hijo de Cecilia Bolocco asistió al festival de música electrónica Creamfields donde fue abordado por la prensa y mostró su interés por la televisión

Hace algunos días fue su tía, Diana Bolocco, la que se refirió a un posible ingreso de su sobrino Máximo Bolocco a la televisión “Si es hijo de la Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también".

En ese momento Diana comentó que Máximo ha estado trabajando continuamente con su madre y liderando la campaña en la prevención del cáncer de mama, y fue ahora en el festival Creamfields que contó sus aspiraciones en TV.

Fundación Care
Fundación Care de Cecilia Bolocco: ¿Cuál es su función?

Hasta la fecha, se han apoyado a más de 500 familias y se han generado alianzas con centros internacionales donde pacientes pueden acceder a tratamientos contra el cáncer.


Síguenos en: Google News


Todo por ayudar

El hijo de la ex Miss Universo fue abordado en dicho festival de música electrónica por Radio ADN, donde no se restó a la idea de en un futuro ser parte de pantalla chica.

Fue mientras disfrutaba de la música que contó el motivo de sus aspiraciones luego que le preguntaran, "¿te gustaría trabajar en la tele?".

A lo que el influencer respondió: “Sí me gustaría, lo he tenido pensado, que pase lo que tenga que pasar, yo feliz, además me encanta ayudar, y mediante la televisión puede ser una buena manera de hacerlo”.

En esta misma instancia el primogénito de Cecilia ahondó un poco en la fundación que trabaja con su madre. "“La fundación que creamos va con todo"

Lo que muestra parte de sus motivos por las ganas de estar en TV. "Me encanta transmitir lo que queremos hacer y lo que queremos lograr, no hay nada que me motive más que ayudar”.

Cabe recalcar que Máximo Bolocco tras todos los problemas que sufrió por su propio cáncer, tuvo que alejarse de los estudios para recuperarse y ahora estar 100% para afrontar su educación.

Ya está a punto de salir del colegio, y en la entrevista con el medio antes citado se refirió al tema. “La fundación que creamos va con todo, me encanta transmitir lo que queremos hacer y lo que queremos lograr, no hay nada que me motive más que ayudar”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones