• 25 ABR DE 2024

"Victoriosa": Coté López enfrentó el "Rey León" con potente reflexión

Coté López | Instagram

La influencer recordó el asedio de la prensa que sufrió cuando apenas tenía 17 años a través de una foto simbólica.

María José López, más conocida como "Coté" López, recordó el icónico pasaje del "Rey León", que hace 17 años la vinculó con Mauricio Pinilla.

La influencer dio una larga entrevista con la connotada revista Velvet, donde la portada la retrató junto a una jirafa y como en la jungla.

Justamente, esa imagen simbólica la subió a su Instagram para abordar el capítulo que más la marcó en su adolescencia y que le provocó el acoso de la prensa.


Síguenos en: Google News


 

 

Acoso

En relación a la comentada foto, que alude alegóricamente al Rey León, "Coté" López emitió una potente reflexión sobre el acoso y la invasión a la intimidad.

Amé esta foto cuando @ozcar (que la tomó) me explicó el “porqué” la había hecho así y todo el concepto que había creado, la verdad", dijo en su Instagram.

"Yo dije 'qué linda' pero no tenía ningún sentido para mí jajjajaja”, agregó la esposa del ex futbolista Luis Jiménez.

 

 

 

“Les explico lo que él quiso expresar: Se supone que esa foto está en una parte de la entrevista donde me preguntan por el asedio de la prensa 17 años atrás", describió.

"Me dijo que quiso representarme en medio de una jungla llena de gente (serían los animales) que me acechaba”, explicó la empresaria.

 

[caption id="attachment_44770" align="aligncenter" width="1200"] Esta es la foto de Coté Lópes para la revista Velvet.[/caption]

 

 

“Y que yo a pesar de todo salía victoriosa y más empoderada después de haber estado expuesta con 17 años en el medio, indefensa”, continuó explicando.

 

Apoyo

La reflexión de la influencer en Instagram logró un inmediato apoyo en redes sociales, sobre todo de parte de sus admiradoras.

“Es verdad, todos juzgaron como que fueran dueños de la verdad olvidando que eras una cabra chica y siguen sacando eso en tu contra", le escribió una usuaria.

"Has crecido como una mujer con mucho más que admirar que una, a esta altura, anécdota de tu pasado. Te felicito por lo que eres y por lo que has logrado!!”, le recordó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones