Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La influencer por segundo fin de semana consecutivo publicó en su Instagram videos en que se puede ver al ex futbolista
Es sabido que Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla pusieron fin a su relación amorosa, pero las últimas publicaciones de la influencer y empresaria ponen en duda si esto fue definitivo.
Hoy por segundo fin de semana, Gisella Gallardo subió una historia a su cuenta de Instagram donde se puede ver a Mauricio Pinilla jugando futbol al lado de la piscina donde era reposaba al sol.
En las historias de la dueña de Figa el fin de semana pasado según consignó el medio Infama, hubieron algunas donde aparecía su ex marido, lo que se repitió ahora. Pero cabe recordar que también se celebraba el aniversario de los 45 años de sus padres.
Con esto las sospechas de que quizás podría existir una reconciliación crece, y aunque en el video ella no dice nada y solo se escucha el agua, dejan libre a la imaginación.
Esto lleva claramente a la confusión, pues en extinto programa "Me Late Prime" el periodista Sergio Rojas reveló en el que Gisella Gallardo le rayó el auto a su ex marido Mauricio Pinilla con mensajes de alto impacto.
Lo que más confunde es que la también periodista en conversación con Cecilia Gutiérrez en "Zona de Estrellas", le preguntó ."¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?".
A lo que sin anestesia Gisella Gallardo dijo: «Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos».
Y en ese momento agregó: «Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio», confesó.
Se dice que por el bienestar de los hijos, los padres pueden hacer finalmente las paces, perdonar, pero no por eso volver a estar en una relación. Ahora sólo queda esperar si es que alguno de los dos sale a contar.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.