Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de noviembre de 2022

La Teletón busca reunir $35 mil millones: conoce como sumarte a la cruzada solidaria

Esta noche a las 22 horas, arranca la campaña televisiva que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Por
Teletón Agencia Uno
Compartir

Esta noche a las 22 horas, arranca una nueva versión de la Teletón en busca de recursos para la rehabilitación e inclusión de miles de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad.

Como es tradición, la cruzada solidaria comenzará sus transmisiones desde el teatro Teletón, y finalizará en el coliseo del Estadio Nacional, como hace ya varios años no se realizaba por motivo de la pandemia del Covid-19.

¿Cómo será el show de cierre de la Teletón?

La meta fijada para este 2022 es de $35 mil millones, monto con el que se pretende financiar la construcción y mantenimiento de institutos de rehabilitación infantil, para el tratamiento de niños con discapacidad motriz.

Más allá del show televisivo que contará con la presencia de Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Stefan Kramer, Luis Jara, Polimá, Natti Natacha y Pimpinela, la idea es colaborar, y para ello se dispondrán una serie de plataformas.

Como aportar de manera presencial

Banco de Chile dispondrá de más de 3.000 puntos de recaudación a lo largo de todo el país, además de la forma digital, a través de bancochile.cl o teleton.cl, también contará con transferencias electrónicas a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile. Además, la ocasión traerá de regreso las cajas auxiliares en la red de Metro de Santiago.

Donación digital para la Teletón

Banco de Chile: descarga gratuitamente la App Mi Banco desde las tiendas App Store y Google Play. (Solo celular).

Banco de Chile y Banco Edwards: aportes con cuenta corriente y tarjeta de crédito.

Banco de Chile y Banco Edwards: aportes a través de «Banco en Línea».

Clientes otros bancos: aportes desde otros bancos con tarjeta de crédito y débito a través de Webpay.

Desde el extranjero: con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención