"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
El humorista lamentó no asistir a la cruzada solidaria, pero el ganar su sustento fue imperativo para el artista
Revuelo se generó luego que se rumoreara que "Melón y Melame", encarnados por Gigi Martin y Mauricio Flores, no estarían en el espectáculo de la Teletón en el bloque de las 1 am a las 4 am.
La información preliminar la lanzo El Filtrador, de la cual varios medios hicieron eco. Pero ahora en exclusiva con LaHora.cl, fue el mismo Gigi Martin el que confirmó la información.
El reencuentro de Gigi Martin y Mauricio Flores, al final, no se producirá a sólo horas de comenzar esta nueva cruzada de amor.
"La verdad, la verdad, la verdad, es que 'Melón y Melame' no se bajó, se bajó Gigi Martin", comenzó explicando el humorista, el que dio sus razones claras para no estar en el escenario de la Teletón.
Fue así como Gigi explicó que tenía más cosas que hacer. "La verdad es que yo tengo evento, yo tengo trabajo hoy día. Aunque me haya salido a la hora que me haya salido, yo tomé el evento y prioricé mis necesidades".
Es así como el triunfador del Festival de Viña reflexionó sobre su pasar. "Me di cuenta que para la pandemia nosotros quedamos solos, a nosotros no nos ayudó nadie, nadie. Tuvimos que reinventarnos".
Y añadió: "Nadie llamó para preguntarme si teníamos o si no teníamos (dinero), entonces hoy día me salió esta pega y tengo que priorizar mis necesidades".
Fue así como comenzó todo, un evento los sacó de la Teletón. "Le comuniqué a Mauricio (Flores), y el le comunicó a la producción de la Teletón. Yo lo siento por los fans, por la gente que quería ver a 'Melón y Melame', y lo sientó también por la Teletón".
Esto no significa que Gigi Martin no esté con la cruzada solidaria. "Yo voy a ir como todo Chile a cooperar, con mis nietos haremos la filita. No creo que sea tan importante nuestra actuación en la Teletón".
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.