Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de noviembre de 2022

Trini Neira se aburrió de los rumores con su padre Manuel: «Déjense de inventar we…»

La influencer aclaró que no existe ningún quiebre con el ex futbolista, a quien Pamela Díaz acusó de atrasarse con la pensión alimenticia.

Por
Trini Neira salió al paso de los rumores Instagram
Compartir

Mucho se especuló sobre que la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, Trini Neira Díaz, estaría enojada con su padre y que incluso existiría un quiebre en la relación entre ambos, por lo que la primogénita de «La Fiera» salió al paso de los rumores.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la influencer decidió mandar un recado a quienes han estado hablando de estos supuestos problemas, y fue categórica: «Déjense de inventar we…».

«Con mi mamá somos como mejores amigas»: Trini Neira se refirió a su relación con Pamela Díaz

¿Qué molestó a Trini?

Fue en un medio que se dedica a la farándula y espectáculo chileno que hablaron sobre el distanciamiento entre Manuel Neira y Trini Neira.

Según dieron a entender, el quiebre se debería a que el ex delantero de Colo-Colo habría sacado de sus redes sociales a su hija.

En dicho texto se lee que el también ex ariete de Unión Española habría tomado esta «drástica decisión». Por lo mismo Trinidad, de 21 años, escribió: “no me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario».

Cabe recalcar que esta supuesta mala relación tendría referencia dentro de lo que ha hablado en diversos programas Pamela Díaz, que ha contado en repetidas ocasiones que los padres de sus hijos no pagarían pensión alimenticia.

«La gente no sabe el daño que hace»: Trini Neira reveló lo más difícil de la exposición en redes sociales

“Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados. Todas las cosas las vivo sola y es súper heavy”, dijo en su momento por ejemplo en «Juego Textual».

En esta misma senda fue en conversación con Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana» que habló de Neira. “Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle».

Incluso, en dicha entrevista ahondó en lo que paga el ex futbolista. «Él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar al fin de mes”, reclamó.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención