Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de noviembre de 2022

Luis Jara cierra sus gira de 35 años de carrera: «Es algo muy significativo para mi»

El artista nacional ha estado de gira durante todo este año por el país y quiere cerrar con un gran espectáculo en el Monticello junto a su hijo

Por
Luis Jara cierra su gira de 35 años de carrera Instagram Luis Jara
Compartir

Luis Jara ya se encuentra en Chile, donde cumplirá con dos presentaciones. Primero en la Teletón, y luego para cerrar la gira que se encuentra en el marco de sus 35 años.

«Para mi ha sido un año netamente musical, y creo que cerrarlo de esta manera. Es muy importante pues estamos con un disco nuevo, y además con un montón de músicos que trabajaron conmigo», comienza diciendo Luis Jara.

Los 35 años de carrera en familia

Entre las cosas que destacan en este cierre, es que Luis Jara se presentará junto con Mellow, su hijo que vive en Miami también, y que inició su carrera musical.

Frente a esto responde. «Es algo muy significativo para mi, y como muchos saben el ya está preparando un disco que es un trabajo importante, y bueno, justamente lo va a lanzar en los días y cae justo con lo que haremos en Arena Monticello».

Lucho sabe lo que es comenzar de a poco una carrera musical. «Esto es un apoyo que lo daría cualquier padre, y que lo pueda hacer frente a un público que va a ver a su papá, ero que va a ser uno que va a ser amigable».

«Toda una Vida»: Luis Jara realizará emotivo show para celebrar el Día de la Madre

El cantante y baladista ha recorrido muchos estilos dentro de su carrera, y ha trabajado con muchos artistas que colaboraron en su nueva producción. «Estamos viendo quienes van a poder estar dentro del show, cuadrando los horarios».

En cuanto a lo que promete en este show final de su gira puntualizó. «Yo creo que la gente espera que yo de mi 100% y que le cante las canciones que quieren escuchar. Para eso hay 19 discos grabados».

Su academia vuelve a la vida

Por años Luis Jara tuvo una academia en Vicuña Mackenna, la que cerró por diversos motivos, pero que ahora vuelve a enseñar pero con una modificación.

«Ahora el formato que tendrá la academia será on line, así personas de todas partes podrán ingresar», asegura Luchito, el que seguirá manejando todo desde Miami.

Es así como los que quieran entrar, aunque tienen que esperar un poco pues están afinando los últimos detalles, será cosa que entren a la página, seleccionen el plan que más le acomoda, y comenzar a aprender como cantar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención