• 19 ABR DE 2024

Paris Hilton en Chile: "Hoy día iré a visitar a la Teletón"

Paris Hilton | Instagram

La socialité e influencer llegó al país para promocionar su nuevo perfume, y aprovechará de visitar un centro de rehabilitación

La modelo e influencer Paris Hilton llegó nuevamente a Chile, esta vez en el marco del lanzamiento de su nuevo perfume "Ruby Rush", el que se realizará mañana en el Parque Arauco.

La también actriz en películas como "Wax House" utilizó sus historias de Instagram para contar que había arribado a nuestro país y en conversación con un equipo del "Buenos Días a Todos" aseguró que apoyará también a la Teletón.


Síguenos en: Google News


La visita

Según le explicó al "canal de todos", hoy visitará un centro de rehabilitación: "Estoy muy emocionada de estar de nuevo acá en Chile (...) hoy día iré a visitar a la Teletón, a un hospital de niños para reunir fondos".

"Estoy emocionada, amo a los niños y hace cualquier cosa para ayudarlos, así que estoy entusiasmada de estar aquí apoyando a la Teletón, sé que es un evento de caridad muy importante aquí", recogió Publimetro.

Dentro de lo que dejó ver en la corta entrevista, contó que estará un par de días en Chile, donde además de su lanzamiento, aprovechará de animar un show como Dj en el casino Monticello, donde ya se ha presentado antes.

Fue hace un par de años que la socialité estuvo en nuestro país, cuando vino también por un lanzamiento de su anterior perfume, en que también ofició como maestra de ceremonia, donde hizo un espectáculo de música electrónica.

En dicha oportunidad fueron varios los famosos que se hicieron presentes, como por ejemplo Raquel Argandoña o también la influencer Daniella Chávez.

Esa visita la realizó hace 7 años atrás, donde participó en una obra de beneficios para "Make a Wish", donde realizó una contribución a la fundación

Teletón 2022, ¿cómo será el programa?
¿Cómo será el show de cierre de la Teletón?

La cruzada solidaria ya dejó ver los primeros visos de como será el espectáculo final, la que tendrá una parrilla bastante variada.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones