Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

2 de noviembre de 2022

Carmen Gloria Arroyo se sinceró en «Juego textual» sobre su candidatura a reina de Viña del Mar

"La Jueza" además contó su relación con Rodrigo Orias y su relación con Bernardo Borgeat con quien siegue emparejada

Por
Carmen Gloria Arroyo Canal 13
Compartir

Este martes, en un nuevo capítulo de «Juego textual», las ocho panelistas del estelar de Canal 13 tuvieron una conversación al límite, en esta ocasión con la abogada Carmen Gloria Arroyo, a la que el animador Sergio Lagos presentó como «una mujer que tiene la receta de la eterna juventud».

En la primera sección de la noche, llamada «Campo minado» la panelista Begoña Basauri le preguntó al público si Carmen Gloria lo pasó mal en su candidatura a reina en el Festival de Viña, a lo que en un 62% opinaron que sí, y la abogada lo confirmó, señalando que se debió a la agresividad de la campaña.

«Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso. Creo que fue un antes y un después en mi participación en la televisión, porque para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar«, aseguró la abogada.

Agregando que «me sentía como pollo en corral ajeno. Me arrepentí de haber entrado a jugar un juego donde yo no conocía las reglas».

Adicionalmente, reveló que lo hizo pensando en sus hijos, que fueron los más afectados con la campaña. “Me decían descalificaciones físicas, descalificaciones de rasgos personales», sostuvo.

«Y no sólo estaba yo, mis hijos eran muy chicos y no entendían. Un día en uno de los comentarios dijeron ‘ese lunar cancerígeno que tiene en la boca’, y mi hijo se puso a llorar, me decía ‘Mamá, ¿tienes cáncer y no me dijiste?’, y yo dije ‘No, no estoy dispuesta a esto’. Mis hijos se lo tomaron muy mal, sufrieron», señaló.

Video| «Se quería puro divorciar»: El particular momento que se tomó «Carmen Gloria a tu servicio»

Su paso por la alfombra

Ese Festival de Viña fue donde Carmen Gloria desfiló por la Gala con un escote tan pronunciado que sacó portadas de diarios. Esto no sólo marcó su imagen, sino que le trajo problemas en su trabajo como abogada. «Era vergonzoso, yo la semana siguiente tenía una audiencia en la Corte de Apelaciones. Para el canal era entretenido, parte del show, pero mis colegas me decían que me había vuelto loca, que me había pegado en la cabeza», explicó la abogada.

La siguiente pregunta la hizo Rayén Araya, y se centró en el mayor costo de la relación de Carmen Gloria con su pareja Bernardo Borgeat, si es la envidia de las mujeres o el prejuicio de los colegas. El público opinó en un 57% que fueron los prejuicios.

«Cuando se hace público que estoy con Bernardo, mis amigos, todos abogados, hicieron un grupo de whatsapp y dijeron almuerzo urgente», contó, y recordó que para ella también fue un poco extraño inicialmente tener una relación con un modelo y chico reality.

«Yo también me prejuicié, lo primero que dije fue ‘Qué guapo que es, no tengo ninguna posibilidad’. Después dije ‘No tiene nada que ver conmigo, no vamos a tener nada en común’. Entonces lo pesqué poco y nada la primera vez que nos vimos», confesó. Recién para la tercera vez que se vieron engancharon conversando.

«Yo opté por quedarme callado»: El mea culpa de Nacho Gutiérrez tras caso de bullying a Carmen Gloria Arroyo

 «Seamos Claro»

En la siguiente sección del programa, Sergio Lagos le preguntó a Carmen Gloria por el caso que lanzó a la fama a la abogada, cuando en 2004 se convirtió en la defensora de Rodrigo Orias, el joven que asesinó a un sacerdote en plena misa.

Al respecto, Carmen Gloria, que había egresado recientemente, confirmó que se enteró sólo cuando la llamaron de un diario y le preguntaron sus impresiones. Ella no supo qué contestar, y tras cortar miró por la ventana y ya había un móvil de un canal de TV esperando a que saliera.

«Fue insólito, mi primera reacción fue de absoluta incredulidad, creía que había habido un error», dijo la abogada: «Lo más probable era que la notificación me llegara esa tarde, que creo que me llegó al día siguiente. Pero se filtró mi nombre a la prensa antes que yo me enterara».

«La trataban de rasca»: destapan episodio de discriminación contra Carmen Gloria Arroyo en CHV

Temas relevantes

#Juego Textual#La Jueza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención