• 26 ABR DE 2024

Video| "Se quería puro divorciar": El particular momento que se tomó "Carmen Gloria a tu servicio"

Diseño sin título (1) |

En medio de le emisión del programa de TVN, uno de los demandados decidió realizar una singular performance que se tomó las redes sociales.

Una particular situación se vivió en el capítulo de este lunes de "Carmen Gloria a tu servicio", y se tomó las redes sociales.

Todo ocurrió cuando el programa de TVN, conducido por la "jueza", Carmen Gloria Arroyo se encontraba mostrando un caso de divorcio, donde Claudia iba a pedirle a José ponerle fin a su vínculo matrimonial.

Fue en ese instante donde el hombre se tomó la palabra en medio del capítulo: "Antes de dar comienzo con esto, me gustaría cantar una canción porque quiero cerrar un ciclo".

"A usted le vienen a pedir el divorcio y viene a cantar una canción", le respondió Carmen Gloria Arrroyo, quién finalmente le dio la aprobación para que José hiciera su intervención.

Ante la mirada de impacto de Claudia, su ex pareja, el hombre comenzó a dedicarle en la pantalla la canción de María José Quintanilla, "Fue difícil".


Síguenos en: Google News


Buenos días a todos
Carolina Escobar habría renunciado a TVN y el "Buenos días a todos" se queda sin rostros

La periodista podría tomar el mismo camino que siguió su excompañero en pantalla, Gonzalo Ramírez, quien hace un par de semanas se sumó a Mega.

Impacto en el estudio

Tras la interpretación, la conductora de "Carmen Gloria a tu servicio", se refirió a la mujer que pedía el divorcio: "Esto es inédito en nuestro programa y me cuesta entender un poco. A ratos la señora lo disfrutó, aplaudió, hasta bailó. ¿Se lo esperaba?".

Sin embargo, Claudia, quién le pedía el divorcio al hombre, fue clara en aclarar que, "no, no me lo esperaba, porque no sé qué tanto se entregó a mí, porque a mí no me dio nada".

Finalmente, el intérprete del himno, explicó sus razones de cantar dicha canción en el programa. "Es un tema para cerrar el ciclo, no es un tema que va dedicado 100% a ella. Es una canción que he cantado en los eventos a donde voy, pero no es dedicada a ella, sino que al momento de cierre de ciclo".

Tal como era de esperar, el video no pasó desapercibido en redes sociales, y varios comentaron la inesperada intervención de José en "Carmen Gloria a tu servicio".

"La cara de la señora 've xq me quiero divorciar?'", "Pobre señora cuando suene la canción en cualquier fiesta/matri (o divorcio en su caso)", "El Cerrando ciclos que le dicen", "Que hermosa interpretación, esperamos que no se vuelva a repetir", "mi cuota de cringe esta completa", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la cuenta de Televisivamente, donde compartieron el video.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones