• 20 ABR DE 2024

Marcianeke reveló su fórmula para dejar el tusi: "Tengo que hacerme mie... fumando pitos"

Marcianeke | Marcianeke festejó junto al DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, la obtención de la estrella 33/ Twitter

El cantante comentó que lleva meses alejado del polvo rosado, con la idea de alejarse definitivamente de las drogas. "No estoy tomando copete y y empecé a comer sano", dijo en un live.

En julio de este año, Marcianeke comentó a sus seguidores que "no le estoy haciendo mucho a las drogas", y cuatro meses después, ese proceso de desintoxicación sigue su curso, y así lo aseguró el cantante de música urbana a través de un live realizado en Tik Tok.

"Es difícil, les digo al toque, es difícil porque llevo años. No sé puede dejar de un día para otro ese vicio, pero estoy dejándolo. Para los que me están huev... con el tusi, les quiero informar que lo dejé. No estoy tomando copete, estoy empezando a comer sano, porque estoy recuperándome de la guata para ir a la gira... quizás algunos no me creen, pero es la verdad", comentó el artista.


Síguenos en: Google News


De todas formas, Marcianeke puntualizó que "tengo que hacerme mierda fumando pitos, cuando llegan amigos que no saben que estoy chantao, se ponen a jalar frente mío y yo me arranco, y me fumo un pitito hasta quedar volao".

Marcianeke optó por la marihuana

En la misma línea el cantante urbano explicó que "empecé disminuyendo el consumo muchísimo y ahora llevo días, estoy a puro pitito".

Cabe mencionar que Marcianeke tiene apenas 20 años, y que sus apariciones públicas bajo el efecto de las drogas han sido siempre recurrentes, complicándolo incluso al momento de cantar o expresarse frente a sus millones de seguidores.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones