"¡Me importan tres carajos!": Neme explota contra haters que lo acusaron de "estar drogado"
El conductor del Mucho Gusto lanzó un contundente mensaje dirigido a sus críticos.
El programa será liderado por Francisco Kaminiski, junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet.
Una renovada apuesta sobre el mundo del espectáculo y la entretención, así se define "Sígueme y te sigo", el nuevo programa conducido por Francisco Kaminski junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet.
Las tardes serán más entretenidas de lunes a viernes a las 16:00 horas, con el primer programa que estrenará TV+ en su apuesta por renovar su parrilla programática.
“Sígueme y te sigo” ya tiene fecha de estreno, y será este jueves 3 de noviembre a las 16 horas.
Un espacio de entretención, que contará con un panel de lujo, conducido por Francisco Kaminski, reconocido animador y locutor de radio; Titi García-Huidobro, reconocida actriz y conductora de Radio Pudahuel; Andrés Baile, quien retoma sus proyectos televisivos tras años de ausencia de las pantallas; y Nataly Chilet, periodista especializada en marketing digital y ex Miss Chile.
Tras el fin de Me Late, el canal preparó un nuevo espacio de espectáculo que tendrá importantes panelistas.
El programa será dirigido por Mauricio Caro, quien señala que “estamos muy motivados con este proyecto, porque no solo será de farándula sino de entretención, espectáculos y de la industria de la TV. El equipo está muy contento y con ganas de participar”.
"Sígueme y Te Sigo" promete ser una apuesta fresca, con renovada escenografía, donde cada día -en vivo- este panel de expertos nos entregará contenidos sabrosos del espectáculo nacional e internacional.
Además, se buscará la participación del público a través de las redes sociales, para que desde todo Chile puedan enviar sus mensajes y sentirse un panelista más del programa.
[caption id="attachment_43431" align="aligncenter" width="900"] Foto promocional "Sígueme y te sigo" - Cedida[/caption]
El conductor del Mucho Gusto lanzó un contundente mensaje dirigido a sus críticos.
La ex figura televisiva recordó que partió con un dolor mandibular y acabó con impensadas secuelas.
La actriz destapó una curiosa invitación que recibió hace sólo un par de días.