• 25 ABR DE 2024

"Está a punto de confirmarse": "Buenos días a todos" ya prepara su dupla para 2023

Buenos días a todos | (Redes sociales)

El matinal de TVN ya se encuentra trabajando en su nueva dupla de animadores que liderará el espacio el 2023.

Mientras gran parte de los matinales de la pantalla chica ya presentaron a sus nuevas duplas televisivas, "Buenos días a todos" se prepara para dar la sorpresa este 2023.

Es que luego de la renuncia de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, el matinal de TVN se quedó sin rostros potentes en la mañana. Por lo que Gino Costa (animador de "Buen Finde"), se puso la camiseta y tomó el mando del espacio de aquí a fin de año.

Sin embargo, el "Buenos días a todos", ya prepara a su dupla de animadores que podría llegar a comandar el barco del canal público. Así lo confirmó Luis Sandoval, quién en transmisión de "Qué te lo digo", contó la exclusiva.


Síguenos en: Google News


"TVN ya tendría, o por los menos hoy día 30 de octubre, ya tendría la dupla de animadores para Buenos Días a Todos  2023", partió asegurando el periodista.

"Esto está a punto de confirmarse. Eduardo Fuentes sería el hombre que llegaría a salvar el Buenos Días a Todos a partir de 2023, es el hombre iría como jurado del Festival de Viña", agregó.

¿Quién será la compañera?

Lo cierto es que el actual rostro de TVN no estaría solo en esta travesía, ya que desde el canal estarían conquistando a una íntima amiga del rostro, quién sería la dupla perfecta para revivir el mañanero del canal público: Diana Bolocco.

"Solo depende de una firma, que TVN está con el papel así (pidiendo) ‘por favor, firma, firma, firma’ porque otro canal también se está peleando a esta flamante animadora", comentó Luis Sandoval.

"Está semana Eduardo Fuentes se juntó a almorzar para convencer para que firme por TVN a Diana Bolocco, que sería la nueva flamante animadora del Buenos Días a Todos", añadió.

Pero la situación estaría un poco más difícil, ya que Canal 13 también estaría en la pelea para traer de vuelta a sus filas a Bolocco.

Aunque la llegada de Diana a "Buenos días a todos", estaría con algunas condiciones. La primera sería que su horario sea modificado solo hasta mediodía, y la segunda que su llegada sea en compañía de icónico productor Pablo Alvarado, conocido por liderar el tiempo de oro en Mucho Gusto.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones