"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La icónica "chica tecno" se confesó sin filtro en el especial de Halloween del programa de Canal Vive.
Este sábado se emitirá un nuevo capítulo del programa de entretención de Canal Vive, "Desordenados por la noche". Espacio conducido por Andy San Martín, y que tendrá como invitados a Anita María Muñoz, más conocida como 'Zapallito Italiano', la cantante nacional Paula Rivas y el periodista Rodrigo Herrera.
En una entretenida conversación, los invitados harán la previa de Halloween, donde revelarán coquetas confesiones. Aunque una de las que más generará impactó será la de la reconocida "Chica Tecno".
Fue en medio de la temática de sexualidad, que la Zapallito Italiano confesó que estaría dispuesta a realizar un trío. "Lo he conversado, yo le regalaría un trío a mi hombre con la mujer que él quisiera", aseguró.
El exchico reality hizo una importante confesión sobre porqué no se ha sumado a proyectos en la pantalla chica. Inclusive indicó que ha rechazado opciones de participar en nuevos encierros.
Sin embargo, al ser consultada sobre el rol que tendría en esta aventura lanzó una inesperada confesión: "Yo soy más observadora, a mi me gusta mirar, yo soy voyerista. Quiero tener contento a mi hombre".
"Yo descubrí que era voyerista porque vi una escena de sexo casi al frente mío. Entonces fue como 'mentira que están tirando'", agregó.
Ahí contó como descubrió esto, "fue en la playa, yo estaba trabajando con una amiga. Y ella se fue a carretear y yo preferí irme a dormir, entonces ella llegó y se puso a tirar en el living, y yo estaba durmiendo con la puerta abierta".
"Me gustó mirar, y ahí dije 'soy voyerista'", lanzó "Zapallito Italiano".
El capítulo de "Desordenados por la noche" se emitirá este sábado, a las 22.00 horas por Canal Vive, y tendrá otras sorpresas.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.