Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La opinóloga aseguró que el certamen viñamarino se ha transformado en un evento politizado.
Ya es un hecho, este 2023 el Festival de Viña vuelve en gloria y majestad. A eso también se le suman las tradicionales actividades del certamen que organizan tanto Canal 13 como TVN. Esto a generado diversas críticas, una de las últimas de la mano de Patricia Maldonado.
La opinóloga no dudó en hacer pública su opinión respecto al evento viñamarino, que según su criterio no debería realizarse más en el país.
"Creo que se debe terminar, porque perdió la calidad que tenía, ese ‘glamour’, porque se politizó (...) Dejó de ser el festival de todos los chilenos, sino que de cierta tendencia política", partió expresando Patricia Maldonado.
"Cuando uno veía el festival, todos nos sentábamos en familia, a ver quiénes venían, los cantantes, humoristas, pero no era político", agregó.
El certamen viñamarino volverá con las noches de fiesta para febrero de 2023, con artistas nacionales e internacionales.
Ante esto Patricia Maldonado profundizó en sus declaraciones respecto al festival, asegurando que, "yo soy de opinión de cuando usted va a un festival no tiene por qué aprovecharse de las circunstancias".
"No es para politizarlo, que se adueñe de un escenario que no le corresponde", añadió.
Finalmente, Patricia Maldonado expresó que, "hay momento y lugares".
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.