Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de octubre de 2022

«Me marcó en mi vida»: La inesperada locura de Naya Fácil previo al concierto de Bad Bunny

La influencer compartió con sus seguidores el fanatismo por el puertorriqueño, razón por la que realizó una locura.

Por
Naya Fácil (Redes sociales)
Compartir

Este viernes se presenta Bad Bunny en Chile, con uno de los tour más esperados por sus fanáticos quiénes desde las 14:00 horas llegarán al Estadio Nacional. Entre ellos estará Naya Fácil, quién también es una seguidora del «conejo malo».

Y como previa a este evento, la influencer no dudó en realizar una locura, para demostrarle su pasión por su música, especialmente del último trabajo artístico «Un verano sin ti». Por esta razón, la joven intervino su cuerpo, realizándose un tatuaje con la gráfica del disco.

«¡Esta es una locura ! Pero es alguien que me marco mucho en mi vida @badbunnypr te amo! y no vamos pal mambo o nos vamos pal mambo? Ayúdenme a que lo vea porfis», escribió Naya Fácil en una publicación que compartió en su red social.

Bad Bunny en Chile: cuál será el setlist de su concierto

El posteo de la influencer generó opiniones divididas entre sus fanáticos, especialmente porque en algunas canciones ha realizado intervenciones parecidas que ha decidido borrar al tiempo después.

«Pucha nayaaaa A la semana después se querrá borrar el tatuaje», «Sin el nombre hubiera estado piola», «Oh wow que locura mas grande», «Uy, no te vayan a llevar los pacos por tremenda locura», fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores de Instagram.

Revisa aquí el momento de Naya Fácil:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🎀𝑵𝒂𝒚𝒂 𝑭𝒂́𝒄𝒊𝒍🎀 (@nayafacil_official)

Temas relevantes

#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención