Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Fuerzas de orden público debieron reponer la calma en el concierto de boricua en el Estadio Nacional frente a un nuevo intento de "reventón".
Pese a todas las medidas de seguridad, un grupo intentó entrar por la fuerza al recital de Bad Bunny a través del método bautizado como "reventón".
El artista urbano se encuentra brindando el primero de sus recitales en el Estadio Nacional y el público en su mayoría entró de forma pacífica y ordenada.
Sin embargo, hace pocos instantes cuando partió el show, un grupo indeterminado de sujetos trató de ingresar como turbazo al recital de Bad Bunny.
🔴 Personas intentan ingresar en masa sin entrada a show de Bad Bunny. Comienza #T13Central.
— T13 (@T13) October 28, 2022
EN VIVO » https://t.co/tdFda9u6VH pic.twitter.com/r0PVfiDR4j
La turba intentó su ingreso a la mala en Avenida Grecia con Pedro de Valdivia, lo que obligó a actuar a las fuerzas de control de orden público de Carabineros.
Según los primeros informes, se trató de una aglomeración de unas 300 personas que obligó a que actuara el carro lanza aguas de la policía uniformada.
Estas personas fueron, finalmente, acorraladas por las fuerzas de orden y fallaron en su intento, aunque igual se desató el caos en el ingreso principal del Nacional.
🔴 #URGENTE: Descontrol absoluto en las afueras del Estado Nacional por concierto de Bad Bunny. El plan de seguridad del gobierno volvió a fallar. pic.twitter.com/lwjE4GQSLR
— El Nacional Diario 📰 (@ElNacional_CL) October 29, 2022
Noticia en desarrollo
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.