"Yo no soy quien abandonó": Edmundo Varas responde con pruebas judiciales a graves acusaciones de Francoise Perrot
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
José Antonio Neme vivió una hilarante anécdota junto a Karen Doggenweiler cuando se pusieron distintos disfraces preparando Halloween
Se sabía que con la llegada de Karen Doggenweiler el matinal de Mega y su conductor José Antonio Neme se iban a desordenar, y es es que la ex TVN tiende a ser muy lúdica.
Fue ahora, mientras estaban probándose diversas ideas de disfraces para la fiesta de Halloween que se viene este lunes, que primero Karen Sylvia se puso una peluca y otros artilugios, mientras que Neme un disfraz de tiburón.
Hay que decir que los disfraces que se utilizan por estos días han evolucionado, y tal como los tiranosaurios rex que se han hecho famosos en las votaciones, hay otros como de escualo, o incluso de caballo.
Pero tal como pudieron probar en piel propia, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, el disfraz de equino necesita de 2 personas. Algo así como se podía ver en monitos animados como los "Looney Toons".
Fue así como José Antonio tomó la parte delantera, y esperó a que su compañera se metiera por atrás para comenzar a hacer una dinámica al ritmo de "El burrito Sabanero de Belén".
Pero como estas vestimentas tiene la misión de inflarse, la parte de la cabeza la tuvo que levantar en animador de "Mucho Gusto", el problema es que con el calor de los focos y el corporal comenzó a tener problemas.
Fue así que ya llegó al punto máximo, y se le pudo escuchar ya casi angustiado "¡me estoy ahogando, de verdad que me estoy ahogando!", y se podía ver claramente la ventanita que tiene el disfraz para ver empañada.
"¡Esto puede ser como el mago Oli, me estoy ahogando de verdad!", recalcó José, mientras Karen quedó metida dentro del disfraz de rodillas y con su clásica carcajada.
Para ya poder seguir con el programa se fueron a un corte comercial con una Karen Doggenweiler muerta de la risa, y los jadeos de José Antonio Neme.
Cabe recordar que Karen llegó hace poco llegó a Mega, luego de haber estado por más de una década en TVN, lo que puso muy contento a José Antonio Neme con el refuerzo para afrontar la guerra matinal.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.
La abogada utilizó sus redes sociales además para revelar que cambiará su forma de ir a visitar a su amiga a la cárcel.