Fran Maira revivió compleja época escolar: sus compañeros la molestaban y almorzaba en el baño
La cantante contó detalles de la época en la que se independizó.
Gondwana se presentará el 14 de diciembre en el Teatro Caupolicán para repasar sus más de tres décadas de carrera
Gondwana una de las bandas más importante de reggae sudamericana y de Chile, una de las más exitosas y celebradas del género durante décadas, siguen siendo un fenómeno popular de la música chilena e internacional.
Gondwana llega a Chile para celebrar sus 35 años de trayectoria artística, la cita es el próximo miércoles 14 de diciembre a las 21:00 hrs en el Teatro Caupolicán.
Benito se presentará este 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional, aquí te dejamos lo que necesitas saber para disfrutar del "Conejo Malo".
El Concierto
El grupo de reggae tocará en vivo las canciones de sus discos estudio y los grandes éxitos de su destacada carrera.
Su alternancia entre los principios del género, las citas a la cantautoría consciente y el pop de baladas ha sido una fórmula inteligente para su continuidad y difusión.
En sus canciones, Gondwana transmite mensajes de conciencia social y reggae a través de su música, amasando millones de vistas en YouTube con sencillos tales como: “Armonía de Amor”, “Dulce Amor,” “Antonia”, “Sentimiento Original”.
La agrupación llegará al Teatro Caupolicán con su buena vibra, validada en sencillos románticos que adhieren a sus presentaciones en vivo, de los cuales señalan “les ha costado acomodarse después de la pandemia”, pero este año han retomado las actuaciones con fuerza en todo el continente, en marzo y abril hicieron una exitosa gira por Estados Unidos y Canadá.
Sus próximas presentaciones son: México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, lo anterior aunado a una próxima producción discográfica.
La cantante contó detalles de la época en la que se independizó.
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.
La ganadora de Gran Hermano contó qué significa para ella haberse reencontrado con esta disciplina en Fiebre de Baile.